ACTUALIDAD

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica Mayoristas

La fusión está en línea con la estrategia anunciada en el Plan de Negocio, que ve entre los pilares una evolución del modelo histórico de distribución transaccional hacia un enfoque y diferenciación cada vez mayor de las actividades de distribución de tecnologías de volumen y valor.

copia de seguridad backup SEGURIDAD

Según la asociación DigitalES, pronto habrá en España 100.000 puestos de trabajo sin cubrir en el sector tecnológico (entre 70.000 y 75.000 en la actualidad), y muchos de ellos tienen que ver con la ciberseguridad. Y si tenemos en cuenta lo importante que resulta esta área para las empresas, el problema se vuelve aún más grave.

Migracion al Cloud Cloud

Lo que antes eran paella, toros y sangría, ahora son zonas excepcionales para el desarrollo de la economía digital. Así que, sí: España se está convirtiendo en el ‘hub’ de negocios digitales del sur de Europa. Y eso es muy beneficio para todos, Canal incluido.

metaverso TENDENCIAS

Si el negocio de la tecnología fuera como un juego de consolas, el metaverso sería la siguiente pantalla que tendrá que afrontar el Canal. Una pantalla sencilla o complicada, con más o menos beneficios, con mayores posibilidades de negocio o ninguna según los ojos con que se miren y de quien lo mire.

Sophos acto SEGURIDAD

Ricardo Maté, vicepresidente regional de Sophos para el Sur de EMEA, analiza cuál es el estado de la ciberseguridad, qué tendencias imperan en el complejo contexto que vivimos y cuáles son los retos a encarar.

Sede de Atos Consulting ACTUALIDAD

La multinacional francesa busca otra nueva estrategia dividiéndose en dos, con sus líneas digitales de big data y de seguridad, que crecen más rápido, bajo la marca Evidian.

horacio morell, IBM Fabricantes

“En el contexto actual, la tecnología es la solución a los retos de los negocios”, ha señalado Horacio Morell, presidente de la tecnológica para España, Portugal, Grecia e Israel, quien ha desgranado el plan de la firma para España, basado en apostar por el conocimiento técnico e industrial, el talento y la inversión.