Contenidos digitales

Una formación tecnológica de calidad, el objetivo de Linkedin y Microsoft

Redacción

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a personas desempleadas y facilitar el reciclaje de los profesionales de tecnología de nuestro país

Contenidos digitales

Tras el confinamiento, llega el momento de la digitalización

Redacción

Diferentes consultados por 'DealerWorld' de cara a un reportaje que podrá leer en nuestro próximo número advierten de la necesidad de afrontarla cuanto antes.

ACTUALIDAD
Contenidos digitales

V-Valley lanza su nueva web en España

El mayorista la concibe como una herramienta de apoyo para los ‘partners’ a través de contenido especializado en ‘Advanced Solutions’.

"Nos sentimos muy orgullosos de lo obtenido en 'Cloud' y con el crecimiento del número de 'partners' en Canal"

Han sido meses intensos para Microsoft, como para todas las empresas, pero el futuro que vislumbra es positivo, y siempre de la mano del Canal.

La rentabilidad del socio, prioridad para Cisco

El objetivo es ayudarlo a navegar por el clima empresarial de la “nueva normalidad”.

Las amenazas se pasean por las redes de las empresas al albur del COVID-19

En las últimas semanas se han incrementado las brechas de seguridad. Una de las razones es el aumento del teletrabajo, pero no la única. El COVID-19 ha resultado ser otro gran desafío para su seguridad.

Netskope lanza su nuevo programa de Canal ‘Evolve’ en EMEA

La iniciativa se caracteriza por ofrecer márgenes y no descuentos vacíos, recalcan desde la compañía.

Horacio Morell dirigirá IBM España

Marta Martínez, su antecesora, se encargará de dirigir el negocio de Europa, Oriente Medio y África.

Software AG apuesta por el Canal para ampliar su alcance en España

Lo hará concentrándose en cuatro áreas: Integración y API, IoT y analítica de datos, Transformación empresarial y Adabas & Natural.

Apollo completa la adquisición de Tech Data

Rich Hume seguirá dirigiendo al mayorista desde su sede de Clearwater, en Florida (EE.UU.).

Tech Data aumenta su oferta valor añadido

El mayorista incorpora a su catálogo los servicios de Quadrics Sistemas.

La demanda doméstica tira del mercado de impresión

Con la vuelta a la ‘nueva normalidad’, Context recomienda a los distribuidores que se preparen para la renovación de su negocio.

MCR refuerza su apuesta por el ‘Gaming’

El mayorista ha reunido a más de 300 personas en su ‘MCR Gaming Virtual Experience’, celebrado en la jornada de ayer.

El Grupo Esprinet lanza una iniciativa para apoyar al sector educativo

Con e-tool, el Canal puede configurar una propuesta completa y de valor.

Tech Data apuesta por un ecosistema de red inteligente con NETGEAR Insight CloudT

Así, las pymes europeas podrán gestionar suscripciones a través de un proceso ‘online’ simplificado.

‘On premise’ Vs ‘Cloud’. ¿Como el Bic naranja y el Bic cristal?

Ahondamos un poco más en el particular. ¿’On premise’ o ‘Cloud’? ¿Por cuál se decantan las empresas?

‘Cloud’: más que tecnología, un nuevo modelo de negocio

El incremento de estas plataformas durante el estado de pandemia ha puesto en evidencia las propiedades que viene avanzando el sector para proporcionar una mayor flexibilidad en la gestión del negocio.

HPE ayuda al Canal a proporcionar experiencias ‘Cloud’ a sus clientes

El objetivo es que incrementen sus ingresos con una nueva serie de ofertas e iniciativas ‘as a service’.

La adquisición de GTI refuerza el valor de V-Valley

Sus principales responsables destacan el efecto positivo y las sinergias de la incorporación del mayorista recién adquirido por el Grupo Esprinet.

HP lanza una oferta de servicios para adaptarse a la nueva realidad

La oferta se agrupa entorno a tres factores clave a la hora de dar soporte al trabajador en remoto.

“Nuestra vision es convertirnos en una compañía global líder en soluciones SaaS”

José María Martín Zabala, 'Indirect Sales & Accountants' de Sage Iberia, analiza en esta entrevista la visión de la compañía de la compañía en lo que a su negocio en la nube se refiere.

El golpe en la mesa del valor del Grupo Esprinet

Con la adquisición del Grupo GTI, se convierte en referente de dicho mercado, con múltiples posibilidades de negocio por desarrollar.

OVHcloud: una oportunidad de valor

20 años de experiencia y más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo otorgan a OVHcloud la potestad de saber qué necesitan sus clientes y ‘partners’ a la hora de crecer e innovar con sus soluciones.

Esprinet compra el 100% de GTI

El mayorista reafirma su compromiso por el valor.

Ingram Micro lanza servicios profesionales para apoyar a su Canal

El objetivo es ayudarlo a tener un acercamiento 360 en los usuarios finales y fidelizarlos aportándoles más valor.

Viaja seguro hacia la nube con Cytomic

La nube es un elemento crucial. Gracias a ella, las organizaciones pueden aumentar su productividad, su agilidad o potenciar un entorno colaborativo.

Vinzeo programa ‘webinars’ para sus clientes SMB

Desde el próximo jueves 2 de julio y durante todos los jueves del mes.

PFU hace más sencilla la digitalización de las empresas

La compañía ha lanzado la segunda generación de la Serie SP de escáneres para que las empresas saquen más provecho de sus datos.

“El Canal tendrá que formarse e involucrarse más en las nuevas tecnologías relacionadas con el valor”

Miquel Santamarta, director comercial B2B en Ingram Micro, analiza cómo han sido estas semanas de confinamiento para el mayorista y de qué manera han afectado a su negocio.

MCR vuelve a reunir al Canal en torno al ‘Gaming’

El día 25 de junio celebrará el MCR ‘Gaming Virtual Experience’, un evento donde reunirá de forma ‘online’ a distribuidores de toda España.

“El éxito de Dell Technologies depende en muy gran medida de lo bien que lo hagamos con nuestros ‘partners”

Dell Technologies ha sido una de las compañías que más medidas de apoyo al Canal ha presentado durante el confinamiento. Su director de Canal para España y Portugal, Nacho Martín, las analiza en esta entrevi...

'Cloud' vs 'On premise': con el valor por delante

Este mes hemos reunido a algunos de los protagonistas del mercado para analizar dos modelos como son el basado en la nube —‘Cloud’— y en licencias —‘On premise’—, entre otros temas de interés.
Cloud

Aruba lanza su nuevo programa ‘Managed Services Provider’

Permite a los socios evolucionar rápidamente hacia un modelo ‘as a service’ para ofrecer a los clientes un enfoque más flexible con el que adquirir soluciones TI.

V-Valley continúa formando a sus ‘partners’ en seguridad

Los próximos días 18 y 24 junio impartirá dos ‘webinars’ centrados en las soluciones de Cloud Guard IaaS Azure y Cloud Guard Dome 9.

Lidera amplía su catálogo con la incorporación de Acunetix

Se trata de una compañía pionera en tecnología detección de vulnerabilidades web totalmente dedicada y automatizada.

Tech Data se asocia con StorTrec

El objetivo de la alianza es ofrecer soporte de servicios de almacenamiento en Europa.

¿Qué compañías tecnológicas sobrevivirán a la pandemia?

Recuperarse de una crisis de COVID-19 depende de lo bien que una compañía resista los desafíos estructurales.

NetApp finaliza su año fiscal con cifras positivas

En su vigésimo aniversario, el COVID-19 ha impedido a la compañía celebrar estos resultados como se merece, y que le permiten afrontar el futuro con mirada optimista.

"El COVID-19 ha servido para acelerar el proceso de la digitalización española"

Miquel Santamarta, director comercial B2B en Ingram Micro, analiza el papel del mayorista durante el confinamiento y la posterior desescalada.

Esprinet le da un empujón al teletrabajo con TCONNECT

Se trata de una solución que supone una eliminación de los riesgos que una venta conlleva, así como un total ahorro de recursos para el distribuidor.

La dicotomía entre ‘Cloud’ vs ‘On Premise’ a la hora de trabajar el Canal

El análisis de ambos modelos, sus ventajas y beneficios para el Canal, han sido los protagonistas de una mesa redonda virtual organizada por ‘DealerWorld’.