Adquisiciones
Salesforce

Salesforce se retira de la compra de Informatica

Se negociaba un precio de 30 dólares por acción e Informática estaba valorada en 11.200 millones, según ha publicado Reuters.

oficinas de salesforce

Salesforce se habría retirado de las negociaciones para adquirir Informatica, después de que las compañías no hayan llegado a un acuerdo sobre los términos económicos, según publica Reuters. La agencia de noticias explica que ambas entidades se encontraban en una etapa avanzada de las conversaciones a principios de mes, pero tras esta ruptura, se perdería una de las mayores compras de la historia del gigante de CRM.

El precio que se estaba negociando era de unos 30 dólares por acción, según el Wall Street Journal. Cuando trascendió la noticia, las acciones de Informatica se cotizaban a 38,48 dólares y, este pasado viernes, cerraron a 35,19 dólares, valorando a la empresa en unos 11.200 millones, incluida la deuda.

Fundada en 1993, Informatica ofrece servicios de gestión de datos en la nube y cuenta con más de 5.000 clientes activos. Por otra parte, Salesforce siempre ha sido un prolífico comprador en el mercado TIC. EN 2019 se hizo con la plataforma de análisis de datos Tableau Software y, un año después, hizo lo propio con Slack por valor de casi 28.000 millones de dólares.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: