Nombramiento
Mayorista

Wolfgang Krainz es el nuevo CEO de ALSO

A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del Consejo de Administración de ALSO Holding AG.

ALSO

ALSO ha nombrado a Wolfgang Krainz como nuevo CEO de la compañía, sucediendo así a Gustavo Möller. Antes de acceder a la dirección del mayorista (en el que lleva desde 2016), su cargo más reciente es el de Regional Chief Customer Officer Austria and Central and Eastern Europe. Durante este tiempo, ha optimizado constantemente sus áreas de responsabilidad, ha impulsado el crecimiento de las plataformas digitales y ha integrado con éxito las adquisiciones en la organización existente.

El todavía CEO, Gustavo Möller-Hergt, ha reconocido que, "en este sector tan dinámico, ha sido un privilegio dirigir una empresa como ALSO, que se anticipa a los cambios y retos y adapta con éxito su estrategia, manteniéndose fiel a sus valores fundamentales. Esto se debe principalmente al talento y compromiso de sus empleados. Con Wolfgang, hemos elegido a un director general con una gran capacidad de ventas y liderazgo dentro de este grupo".

Por su parte, Wolfgang Krainz ha explicado que "en los últimos años, ALSO ha construido un ecosistema de éxito, que seguiremos ampliando en el futuro. Para acelerar aún más nuestro crecimiento rentable y sostenible, la organización se va a centrar más en los aspectos comerciales. En breve anunciaremos más detalles".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: