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Also potencia la estrategia ‘MSP’ de Sophos

El sistema de ciberseguridad del fabricante ya está disponible a través de ALSO Cloud Marketplace.

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Carlos Galdón, director de Canal de Sophos Iberia, ya recalcó en el evento de Canal realizado recientemente por el fabricante que una de sus estrategias clave de cara a los próximos meses será impulsar su negocio MSP. Y ya ha comenzado a dar pasos en esta dirección.

Para ello, el fabricante ofrece Sophos MSP Connect Flex, un programa MSP flexible que conecta a los revendedores y a sus clientes con una solución de seguridad completa y sencilla.

Por eso, ALSO ha integrado a Sophos en su Cloud Marketplace para ayudar a los distribuidores a hacer frente a las amenazas de sus clientes. De hecho, con la integración de Sophos, el ACMP dispone de tecnología de vanguardia impulsada por la inteligencia de amenazas, la IA y el aprendizaje automático, ofreciendo a sus clientes una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a los usuarios, las redes y los Endpoints frente un gran abanico de ciberamenazas.

“Desde Sophos estamos entusiasmados con la integración de la API en ALSO Cloud Marketplace y con poder ofrecer el servicio de respuesta y amenazas gestionadas de primera clase y los productos de seguridad, como Sophos Intercept X, a los MSP de toda Europa. Los MSPs podrán adquirir licencias a través de una suscripción mensual, auto proveer a los clientes y automatizar la facturación, liberando así parte de su tiempo para defenderse de los ciberataques”, ha reconocido Scott Barlow, vicepresidente, global MSP y Cloud Alliances de Sophos.

Según este especialista, "con el panorama de las amenazas en constante cambio y los pagos por ransomware en niveles máximos, tal y como se evidencia en el reciente informe anual de Sophos sobre el estado del ransomware, los MSP necesitan acceder a soluciones avanzadas que detecten, protejan y respondan a los ciberintrusos lo antes posible en la cadena de ataque".

Mientras, Chuck Cohen, Consumptional Sales director de ALSO, ha afirmado que "se prevé que los ingresos del mercado de la ciberseguridad alcancen los 146.300 millones de dólares en 2022, con una tasa de crecimiento anual prevista del 9,68% en todo el mundo, lo que dará lugar a un volumen de mercado de 211.700 millones de dólares en 2026. La asociación con Sophos permite a nuestros distribuidores participar aún más en este crecimiento, ofreciéndoles la posibilidad de ejecutar y entregar más rápidamente, elementos cruciales cuando se trata de ciberseguridad. Ya hemos iniciado el despliegue de los productos en Austria, Alemania y Suiza, y a lo largo de este mes continuaremos con Dinamarca y España”.



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