Mayorista
Canal
MCR

APC by Schneider Electric se incorpora al catálogo de MCR

La alianza, que contempla la distribución de todos los productos del fabricante, permitirá a MCR completar su catálogo para este estratégico sector.

APC MCR

MCR ha anunciado una alianza estratégica con APC by Schneider Electric, todo un referente del sector por la fiabilidad que ofrece en términos de alimentación ininterrumpida e infraestructura física de IT, incluyendo soluciones de gestión y seguridad de datos para proteger a organizaciones a nivel mundial.

Esta colaboración con MCR supone una alianza estratégica en el mercado español para el fabricante. De hecho, se trata de dos compañías que ahora deciden complementarse para aportar más valor a sus partners y clientes. En este sentido, la inclusión de las soluciones de APC al porfolio de MCR supondrá un avance en el mercado IT para acercar soluciones de valor al ecosistema de partners nacional.

APC ofrece una gama de soluciones innovadoras entre las que se incluyen sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), racks y PDU, sistemas de climatización de precisión y una potente oferta de software de gestión de esta infraestructura. Además, ofrece soluciones de proceso perimetral y microcentros de datos para cualquier mercado. Sus SAI minimizan el impacto medioambiental en todo su ciclo de vida de los SAI, desde su fabricación hasta su reciclado, e integran innovaciones en diseño y prestaciones que permiten alcanzar niveles de eficiencia más altos, con tiempo de respuestas y prestaciones óptimas, como es el caso del modo ECOnversion de alta eficiencia, que ofrece una reducción del triple en el consumo de energía de los SAI.

Desde MCR destacan que “buscamos generar alianzas con los líderes del mercado, en cada una de las verticales que trabajamos, generando valor y crecimiento en el negocio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es continuar complementando todas las soluciones que ofrecemos como mayorista, con una estrategia en cross selling y en este sentido, APC es el socio ideal para este complemento. Como siempre, acompañamos al canal desde el principio al fin de los proyectos, apoyándolos de manera integral para lograr el éxito”.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: