Esta API se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, pues ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas.
El ecommerce ha ampliado su catálogo en informática con nuevos modelos que presentan opciones de configuración desde un uso equilibrado hasta el máximo rendimiento de los gamers más exigentes.
Gracias al acuerdo entre ambas partes, los clientes del ecommerce español podrán vender a través del servicio de recompra de Cash Converters, de una manera sencilla, rápida y con todas las facilidades, aquellos dispositivos que ya no necesiten.
Este programa pretende identificar emprendedores apasionados del comercio electrónico para cofundar desde cero startups que ayuden a resolver los retos del sector
Los clientes del ‘marketplace’ podrán abonar sus compras en tres, cuatro, seis, diez y hasta en doce cuotas con cualquier tarjeta bancaria de forma cómoda, segura e inmediata.
Más de 40 ponentes abordarán hoy en Madrid los retos y oportunidades que el canal retail y el ecommerce deberán enfrentar en un mundo donde las tecnologías más disruptivas han revolucionado las relaciones entre marcas y usuarios.
Según Salesforce, los ingresos de la próxima campaña crecerán un 13% con respecto a 2017 y el 40% de la facturación se concentrará durante la Cyber Week.
Gartner destaca que muchas compañías no cuentan con la formación necesaria para implantar estas soluciones, por lo que recurrirán a la ayuda de ‘partners’ especializados en esta tecnología.
Dolist señala que adaptar el contenido y el diseño del mensaje a la estacionalidad es de gran importancia para no perder el vínculo marca-cliente, al tiempo que ofrece 7 recomendaciones.
Teniendo en cuenta el buen momento que vive el comercio ‘online’ a través del móvil en España, Trusted Shops comparte cuatro consejos para optimizar la experiencia de compra (CX).
Un estudio de Salesforce revela que el 80 por ciento de los clientes asegura que la experiencia que una compañía proporciona es tan importante como sus productos o servicios.
Walmart y Microsoft han firmado un acuerdo de 5 años para extender el uso de tecnologías como ‘cloud’ e IA, en un movimiento en el que pretenden hacer frente a Amazon.
Un estudio de la CNMC constata que los ingresos de comercio electrónico dentro de España han aumentado un 15,5% interanual hasta los 3.105 millones de euros.
Las grandes cadenas comerciales aplican a sus modelos de negocio estrategias de optimización de ratios de conversión del producto digital, su eficacia en los procesos, y rentabilidad final.
La estrategia va encaminada a incrementar la oferta global de Dimension Data en el segmento de las soluciones orientadas a los negocios, con la adhesión de capacidades de comercio digital 'online'.
Las estadísticas revelan una perspectiva positiva del sector retail. Cada año las cifras del 'ecommerce' aumentan y los comercios cuentan con una clientela más comunicativa y fidelizada. Se podría decir que ...
Altitude Software redefine el futuro del Contact Center al haber demostrado con éxito cómo es posible implementar de manera sencilla y segura un proyecto de robotización de atención al cliente.
Un estudio de Idealo destaca que las tiendas 'online' españolas están mejor preparadas para vender a nivel internacional contando con comercios digitales en diferentes idiomas (28%), lo que facilita en el pr...
EGI Booster ha abierto su convocatoria para la preselección de su tercer 'batch' de 'startups' con soluciones SaaS Ecommerce/Retail Tech. Entre los beneficios del programa se incluye financiación por valor d...
SEMrush ha llevado a cabo un estudio global sobre 'ecommerce', que destaca que la mayoría de las empresas de comercio electrónico no invierte en publicidad de pago, mientras que las que lo hacen gastan solo ...
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.