Gracias al acuerdo entre ambas partes, los clientes del ecommerce español podrán vender a través del servicio de recompra de Cash Converters, de una manera sencilla, rápida y con todas las facilidades, aquellos dispositivos que ya no necesiten.
Este programa pretende identificar emprendedores apasionados del comercio electrónico para cofundar desde cero startups que ayuden a resolver los retos del sector
Los clientes del ‘marketplace’ podrán abonar sus compras en tres, cuatro, seis, diez y hasta en doce cuotas con cualquier tarjeta bancaria de forma cómoda, segura e inmediata.
Más de 40 ponentes abordarán hoy en Madrid los retos y oportunidades que el canal retail y el ecommerce deberán enfrentar en un mundo donde las tecnologías más disruptivas han revolucionado las relaciones entre marcas y usuarios.
Según Salesforce, los ingresos de la próxima campaña crecerán un 13% con respecto a 2017 y el 40% de la facturación se concentrará durante la Cyber Week.
Gartner destaca que muchas compañías no cuentan con la formación necesaria para implantar estas soluciones, por lo que recurrirán a la ayuda de ‘partners’ especializados en esta tecnología.
Dolist señala que adaptar el contenido y el diseño del mensaje a la estacionalidad es de gran importancia para no perder el vínculo marca-cliente, al tiempo que ofrece 7 recomendaciones.
Teniendo en cuenta el buen momento que vive el comercio ‘online’ a través del móvil en España, Trusted Shops comparte cuatro consejos para optimizar la experiencia de compra (CX).
Un estudio de Salesforce revela que el 80 por ciento de los clientes asegura que la experiencia que una compañía proporciona es tan importante como sus productos o servicios.
Walmart y Microsoft han firmado un acuerdo de 5 años para extender el uso de tecnologías como ‘cloud’ e IA, en un movimiento en el que pretenden hacer frente a Amazon.
Un estudio de la CNMC constata que los ingresos de comercio electrónico dentro de España han aumentado un 15,5% interanual hasta los 3.105 millones de euros.
Las grandes cadenas comerciales aplican a sus modelos de negocio estrategias de optimización de ratios de conversión del producto digital, su eficacia en los procesos, y rentabilidad final.
La estrategia va encaminada a incrementar la oferta global de Dimension Data en el segmento de las soluciones orientadas a los negocios, con la adhesión de capacidades de comercio digital 'online'.
Las estadísticas revelan una perspectiva positiva del sector retail. Cada año las cifras del 'ecommerce' aumentan y los comercios cuentan con una clientela más comunicativa y fidelizada. Se podría decir que ...
Altitude Software redefine el futuro del Contact Center al haber demostrado con éxito cómo es posible implementar de manera sencilla y segura un proyecto de robotización de atención al cliente.
Un estudio de Idealo destaca que las tiendas 'online' españolas están mejor preparadas para vender a nivel internacional contando con comercios digitales en diferentes idiomas (28%), lo que facilita en el pr...
EGI Booster ha abierto su convocatoria para la preselección de su tercer 'batch' de 'startups' con soluciones SaaS Ecommerce/Retail Tech. Entre los beneficios del programa se incluye financiación por valor d...
SEMrush ha llevado a cabo un estudio global sobre 'ecommerce', que destaca que la mayoría de las empresas de comercio electrónico no invierte en publicidad de pago, mientras que las que lo hacen gastan solo ...
Un estudio de Zebra Technologies pone de manifiesto que las firmas de 'ecommerce' y logística han puesto en marcha grandes cambios debido a la llegada de drones, vehículos autónomos y entregas externalizadas.
El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.
Como experto en seguridad del Dato, Darío Bengoechea, Regional Sales Manager para España y Portugal de Thales Data Security, expone los riesgos a los que se enfrentan las organizaciones para proteger su activo más importante, y cómo una solución como CipherTrust puede ayudarlas para lograr este objetivo.
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.
El pasado 18 de mayo celebró en Barcelona un evento en el que reunió a destacados fabricantes y expertos del sector para abordar los desafíos actuales en materia de seguridad digital.