e-commerce
e-commerce

PcComponentes cierra con éxito la tercera edición de sus PC Days

La compañía ha conseguido duplicar las ventas durante la presente campaña, gestionando más de 56.000 pedidos y 126.000 productos vendidos.

PcComponentes logo empresa

PcComponentes ha cerrado su tercera edición de PcDays duplicando el volumen de sus ventas, con más de 56.000 pedidos gestionados y 126.000 productos vendidos. La campaña, que se ha celebrado entre los días el 30 de junio al 7 de julio, ha ofertado más de 1.000 productos, algunos de ellos con descuentos de hasta el 70%, como televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, wearables, smartphones y dispositivos smarthome.

PcComponentes tuvo que ampliar en esta ocasión la duración de la campaña con dos jornadas más de ofertas, al mismo tiempo que multiplicaba sus promociones con descuentos especiales. En concreto, el pasado viernes 5 de julio se celebró el Súper PcDay, una jornada con 24 ofertas estrella de productos de diferentes familias y descuentos de hasta el 70% que supusieron un aumento considerable de las visitas a la web de ofertas.

Esta tercera edición de PcDays ha supuesto la consolidación de la campaña como una cita imprescindible para los amantes de la tecnología y la informática en general, que muchos conocen ya como el Black Friday veraniego, con un total de siete días de ofertas que coinciden con el periodo de rebajas.

Además, a partir de las 22:00 horas de esta noche, PcComponentes pondrá en marcha nuevas promociones de verano, al mismo tiempo que lanzará la primera de las jornadas de ofertas fugaces, por tiempo limitado de solo 24 horas, con descuentos de hasta el 60%.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: