Mayorista
Gemelos digitales

TD SYNNEX Datech amplía su catálogo de soluciones con Unity

Unity sirve para crear gemelos digitales dinámicos, dando lugar a modelos muy realistas de productos y construcciones para simulación y pruebas.

Gemelo Digital

Datech, la unidad de negocio especializada en software de diseño de TD SYNNEX, ha anunciado la incorporación a su catálogo de Unity Pro y Unity Industry en Europa, incluyendo España y Portugal, y Norteamérica, además del ya existente en Asia Pacífico y Japón. Unity sirve para crear gemelos digitales dinámicos, dando lugar a modelos muy realistas de productos y construcciones para simulación y pruebas. El resultado ayuda a acelerar la toma de decisiones en el ámbito empresarial, la planificación y la simulación.

El acuerdo permite a Datech amplíar su oferta de soluciones complementarias para diseñadores y profesionales del mundo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, y tiene previsto extenderla a la industria automovilística, energética y manufacturera. Así, el canal de Datech podrá acceder al soporte técnico experto y a los recursos de Unity. Además, la división también proporcionará formación a los partners interesados en comercializar soluciones desarrolladas con Unity junto con las principales ofertas de software de diseño y AR/VR, y les apoyará en el diseño de planes de lanzamiento al mercado y en la captación de clientes.

Jaap Smit, vicepresidente de Datech, Global, TD SYNNEX, destaca que Unity "agiliza la transformación digital a través de gemelos digitales, lo que permite a las empresas simular situaciones reales y tomar así mejores decisiones. Esta es una gran oportunidad para los partners que operan en el mercado del diseño, ya que Unity se puede utilizar junto con las herramientas existentes y en más de 20 plataformas, incluidas las soluciones AR/VR de vanguardia. Juntos, vamos a hacer que estos profesionales puedan contar con una imagen mucho más realista y detallada de cómo se verán y funcionarán sus diseños en el mundo real. Estamos ante otro importante paso en la estrategia de diversificación de Datech y una aportación apasionante a nuestra oferta que aportará una gran cantidad de nuevas oportunidades a nuestros partners".

Además, los partners podrán acceder a los recursos y la asistencia técnica de expertos de Unity. Datech también proporcionará orientación y formación a los partners interesados en comercializar soluciones creadas con Unity, junto con las principales ofertas de software de diseño y AR/VR. Datech también prestará apoyo a los partners en el desarrollo de estrategias de salida al mercado y en la relación con los clientes.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: