Mayorista
Inteligencia artificial

TD SYNNEX lanza una comunidad de ecosistemas industriales para la IA

El grupo se centrará en reunir a socios con capacidades complementarias para avanzar en la entrega de soluciones impulsadas por la IA que impulsarán el negocio incremental.

inteligencia artificial ia
Foto de Tara Winstead (Pexels).

TD SYNNEX ha anunciado el lanzamiento de una nueva comunidad del ecosistema industrial que reunirá a ISV, innovadores, socios, vendedores y representantes de sectores para compartir ideas, crear asociaciones y desarrollar nuevas soluciones que utilicen tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) y grandes modelos lingüísticos (LLM). También se espera que participen delegados de sectores industriales en los que existe un potencial inmediato para beneficiarse de la implantación de la IA.

Neil Cornish, director comercial de ecosistemas industriales en el Reino Unido de TD SYNNEX, explica que "todo el mundo está entusiasmado con la IA y ve el potencial de beneficio. Pero la cuestión quizá sea cómo, exactamente, un sector u organización concretos pueden aprovechar el poder de los grandes modelos lingüísticos para obtener esos resultados beneficiosos esperados. Esa es la cuestión fundamental que tratará de resolver nuestra comunidad de ecosistemas industriales”.

"Reuniremos a empresas y particulares con distintas capacidades y recursos que puedan ayudarse mutuamente. Pueden tener interés en desarrollar soluciones, pero pocos o ningún conocimiento técnico de la IA. O pueden ser expertos capaces de construir sistemas, pero necesitan ayuda para aplicar sus conocimientos a casos de uso en el mundo real. Algunos participantes pueden ser inversores potenciales u organizaciones de usuarios finales. La idea es identificar cómo y dónde la IA puede aportar los beneficios más inmediatos, y empezar a reunir todas esas habilidades y capacidades para crear nuevas soluciones", añade.

El ecosistema industrial TD SYNNEX AI se presentó la semana pasada en las oficinas de IBM en Londres. Reunió a un grupo de personas que han participado en los debates previos al lanzamiento de la comunidad para debatir las prioridades y establecer una agenda para la primera reunión abierta, prevista para este verano.

TD SYNNEX ya gestiona con éxito ecosistemas industriales para la sanidad, los servicios financieros, la fabricación y el comercio minorista y la distribución. También existen ecosistemas tecnológicos centrados en la ciberseguridad y la sostenibilidad.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: