La compañía consolida su posición a la vanguardia de la inteligencia artificial empresarial con el foco puesto sobre su CRM, una exhaustiva estrategia de datos y una mejora de la seguridad y confianza.
La compañía presenta en sociedad los resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal de 2024 superando las previsiones del mercado gracias a la demanda de la IA.
HP es canal. Lo repite su presidente y CEO, el español Enrique Lores, y también su directora general para Iberia, Inés Bermejo. En las siguientes líneas resume cómo fue la conferencia anual de canal celebrada por el cliente en Las Vegas (EE. UU.) y de qué manera se van a implementar sus mensajes en el mercado español.
Las impresoras son una potencial vía de entrada para los ciberdelincuentes. Sin embargo, a pesar de las consecuencias que supone un ciberataque, aquéllas no son un foco de atención primordial para los responsables de la toma de decisiones sobre TI. Un error que podría costarle muy caro a las empresas.
Esta solución responde a las demandas de alto ancho de banda del almacenamiento de Big Data, la edición de vídeo, la virtualización y las aplicaciones de IA para acelerar la implementación de centros de datos de alta velocidad, medicina inteligente y estudios multimedia profesionales.
En la segunda jornada de su Amplify Partner Conference 2024, la compañía ha dado a conocer el que está considerado como mayor catálogo de equipos con Inteligencia Artificial del mercado.
La compañía ha aprovechado la primera jornada de su evento mundial de canal para presentar las directrices que conformarán el negocio entre ambas partes, además de reforzar el vínculo que las une desde hace décadas.
La compañía ha realizado una serie de mejoras en el programa global de canal tales como modelos de compensación más favorables, incluyendo descuentos y reembolsos y capacitación técnica y recursos ampliados.
La compañía ha anunciado el cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2024, en el que ha crecido un 5% con respecto al mismo periodo del año anterior.
La herramienta conducirá a las pymes y a los contables a la era de la IA generativa automatizando las tareas rutinarias, ofreciendo información clave para el crecimiento y permitiendo una mejor toma de decisiones y una mayor productividad.
Carlos Serna, director de SMB y Canal de Lenovo Iberia, considera que en estos tiempos de grandes cambios el canal ha de ser lo más cercano a sus clientes para, primero, atender sus necesidades, pero más si cabe para reforzar la relación que los une.
Según su CEO, dicho ejercicio ha sido de transformación para Salesforce, con un fuerte rendimiento en sus métricas clave, incluyendo un flujo de caja y un récord en el crecimiento de márgenes.
Además, según IDC, se convierte en líder en ventas en la segunda mitad del año, con casi diez puntos de ventaja sobre su máximo competidor en el mismo segmento.
La tecnología es la protagonista absoluta de la vida de las empresas, y ahí está el canal para mostrarles de qué manera pueden sacar el mayor provecho de ella. Algo que Gonzalo de Celis, director de Canal, Alianzas y Ecosistema de Hewlett Packard Enterprise, repite una y otra vez al suyo. Por algo será.
Samih Moussly, director senior del área de Canal del Sur de Europa de ServiceNow, analiza para
DealerWorld las mejoras introducidas en su programa de partners como paso previo de una nueva evolución de su programa de canal.
El fabricante estadounidense ha presentado una plataforma de software abierta y modular que permite a las empresas crear, implementar, ejecutar, administrar y escalar soluciones de IA.
El fabricante ha anunciado en MWC 2024 su última cartera de PC, software, pruebas de concepto y soluciones y servicios de infraestructura altamente innovadores para continuar facilitando una tecnología más inteligente para todo el mundo.
La compañía ha acudido al Mobile World Congress de Barcelona con nuevos PC diseñados para ayudar a las organizaciones a implementar estrategias de IA y a prepararse para el futuro.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Las impresoras son una potencial vía de entrada para los ciberdelincuentes. Sin embargo, a pesar de las consecuencias que supone un ciberataque, aquéllas no son un foco de atención primordial para los responsables de la toma de decisiones sobre TI. Un error que podría costarle muy caro a las empresas.
Esta solución responde a las demandas de alto ancho de banda del almacenamiento de Big Data, la edición de vídeo, la virtualización y las aplicaciones de IA para acelerar la implementación de centros de datos de alta velocidad, medicina inteligente y estudios multimedia profesionales.
Mediante un total de siete adquisiciones internacionales y nacionales, reforzó su presencia en el mercado del Reino Unido, los Países Bajos, Suiza, España, Francia y Alemania y amplió su cartera con atractivos temas orientados al futuro, como la Inteligencia Artificial.
La exfiltración de datos, también conocida como extrusión de datos o exportación de datos, es el robo de datos, también definido como la transferencia intencional, no autorizada y encubierta de datos desde un ordenador u otro dispositivo hacia una ubicación externa. Una amenaza que está a la orden del día y que afecta a no pocas empresas.
La compañía consolida su posición a la vanguardia de la inteligencia artificial empresarial con el foco puesto sobre su CRM, una exhaustiva estrategia de datos y una mejora de la seguridad y confianza.