Comunicaciones
Canal
Resultados

Snom Technology crece dos dígitos en España gracias al canal

Esto ha sido posible gracias a figuras como Wifidom y SCT Telecom, y también al gran compromiso de los empleados locales de Snom en ventas y asistencia.

Miguel Anillo
Miguel Anillo, Channel manager de Snom Iberia.

Snom Technology ha cerrado su ejercicio 2024 de manera exitosa. Tanto es así, además de mantener su posicionamiento de liderazgo en el mercado internacional, ha conseguido crecer dos dígitos en España gracias al compromiso de todos sus socios. En otros países como Francia, Reino Unido o la región DACH, la empresa ha logrado mantener su rendimiento y destacando en mercados como Oriente Medio.

El incremento en España ha sido posible gracias al gran compromiso de los empleados locales de Snom en ventas y asistencia, pero también a sus socios, como Wifidom; que, por segundo año consecutivo, ha sido galardonado como “Platinum Distributor”, Por su parte, SCT Telecom, ha recibido la distinción “Gold Partner”, galardón que ya consiguió el pasado año. Ambas firmas cumplen con los criterios definidos por Snom, contribuyendo al éxito de la marca.

Fabio Albanini, jefe de Ventas Internacionales de Snom, reconoce que todos los actores, desde fabricantes de sistemas de telefonía IP hasta resellers y distribuidores especializados de todo el mundo, han sido clave del éxito continuado de Snom en el mercado. "Aunque el lanzamiento de nuevos productos como la gama Hospitality y de soluciones como la serie M5xx han contribuido sin duda a nuestro éxito, no podemos obviar lo que nuestros distribuidores han conseguido durante el último año fiscal para satisfacer las necesidades de nuestros revendedores. Por todo ello queremos agradecerles a todos su apoyo y confianza”, apostilla.

Mientras, Miguel Anillo, Channel manager de Snom Iberia, confirma que “el crecimiento de Snom en el mercado español, a pesar de la difícil situación del mercado, es fruto de la confianza, el trabajo y el compromiso de todos nuestros socios, especialmente Wifidom y SCT Telecom, con nuestras soluciones. Todos ellos son, sin duda, el motor de nuestro avance en España durante este último año, y estamos seguros de que continuaremos con nuestra exitosa cooperación para poder establecer nuevos hitos”.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: