Canal
Eventos

Zyxel y Bitdefender emplazan al canal el 14 de mayo en Barcelona

Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.

Zyxel Networks

Barcelona acogerá el 14 de mayo “Just Connect Live”, el mayor evento anual de Zyxel Networks. En dicho evento contará con la participación de Bitdefender para, entre ambas compañías, dar a conocer a sus partners la nueva propuesta de la compañía para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas. Además, en dicho evento celebrará su primera entrega de premios al Canal, los “Zyxel Excellence Awards 2024”, en diversas categorías, dirigidos a resaltar a los mejores mayoristas, integradores y partners que hayan realizado proyectos importantes gracias a las soluciones de Zyxel.

Se espera que más de 60 partners, entre mayoristas, integradores y resellers se reúnan en un evento en el que se pretende ofrecer un conocimiento actualizado por parte de expertos sobre las nuevas líneas de seguridad y la propuesta conjunta de ambas compañías. El evento pondrá igualmente de relieve cómo las sinergias entre vendors pueden ofrecer una importante contribución a las empresas que se enfrentan a los retos de hoy en materia de ciberseguridad, una parte esencial para consolidar las redes corporativas y hacerlas más fiables y seguras.

Además de la ciberseguridad, en “Zyxel Networks Connect Live” se abordarán temas cruciales como el nuevo estándar WiFi7 y la gestión de redes en la nube. De esta forma, se presentarán los más recientes casos de éxito del nuevo estándar en diferentes sectores, como el de hospitality.

Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, destaca que “en esta edición de ‘Just Connect Live’ nuestros partners obtendrán una visión global de la ciberseguridad en la pyme para poder asesorar y proponer a sus clientes la más avanzada tecnología en este campo. Además, junto con Bitdefender, queremos mostrarles cómo nuestra oferta conjunta es un aliado esencial en la protección endpoint y perimetral de las pequeñas empresas que tienen que afrontar cada día un mayor número de amenazas en la red. También, premiamos por vez primera a nuestros partners reconociéndoles su colaboración y trabajo con Zyxel en algunos de sus principales proyectos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: