Adquisiciones
Ransomware

Veeam anuncia la adquisición de Coveware

Esta compra le faculta para lanzar al mercado un completo soporte para ransomware, desde la protección hasta la respuesta y recuperación.

Veeam - Edificio

Veeam ha anunciado la adquisición de Coveware (fundada en 2018), especialista en respuesta a incidentes de ciberextorsión. Dicha compañía le aporta óptimas capacidades de recuperación de ransomware y de primera respuesta para fortalecer aún más las soluciones de resiliencia radical de Veeam para los clientes.

En consecuencia, Coveware by Veeam continuará operando como lo hace actualmente para proporcionar servicios de respuesta a incidentes a víctimas de ataques de extorsión cibernética, así como trabajando proactivamente con clientes empresariales en la preparación de respuesta a incidentes. Además, las capacidades seleccionadas de Coveware by Veeam se incorporarán a las ofertas de Veeam, incluyendo Veeam Data Platform y el Veeam Cyber Secure Program, ofreciendo los conocimientos y capacidades a un conjunto más amplio de clientes.

Para Anand Eswaran, CEO de Veeam, es fundamental garantizar que los datos estén seguros y protegidos, y que cuando ocurra lo peor las empresas puedan recuperarse de forma rápida y segura.” Coveware ya está ayudando a empresas de todo el mundo a mejorar su defensa y, en el peor de los casos, a recuperarse. La combinación de estas capacidades con las soluciones de protección de datos y recuperación de ransomware de Veeam, que son el número 1 y son utilizadas por más de 450.000 clientes, crea el conjunto más completo de capacidades de ciberresiliencia disponible de una sola fuente. Veeam proporciona ahora a los clientes empresariales inteligencia proactiva sobre amenazas que ayuda a identificar cualquier brecha de seguridad con triaje forense y descifrado, todo ello combinado con las capacidades del líder del mercado".

De todas formas, hay que indicar que Coveware by Veeam seguirá estando disponible para los clientes como una oferta con todas las funciones, que incluye tecnología totalmente automatizada que se ejecuta en todo el entorno operativo del cliente para realizar análisis de triaje forense que evalúa cualquier impacto, identifica el ransomware (cepa, grupo de actores de amenazas, punto de entrada) y ayuda a recuperar datos cifrados de grupos de ransomware conocidos, aunque nada es tan seguro como las copias de seguridad seguras y limpias. La plataforma Software-as-a-Service (SaaS) ayuda a visualizar los datos y a responder a preguntas críticas sobre cualquier ataque; un equipo global de expertos en ciberamenazas de todo el mundo que han trabajado con muchas de las mayores empresas del mundo para evaluar, prevenir y recuperarse de ciberataques; y acceso a datos continuamente actualizados sobre variantes de ransomware, análisis de vectores de ataque, huellas de ataque y opciones de recuperación que permiten una mejor prevención y una recuperación más rápida.

Como dice Bill Siegel, CEO y cofundador de Coveware by Veeam, "nuestro objetivo es minimizar el coste de la interrupción proporcionando las mejores herramientas y servicios de respuesta a incidentes de su clase. La inteligencia sobre amenazas recopilada a partir de nuestro trabajo de respuesta a incidentes también beneficia a nuestros clientes proactivos de grandes empresas -el 41% de los cuales se encuentran en la lista Fortune 500- para reducir su riesgo y aumentar su resiliencia."

Asimismo, Veeam también incorporará elementos de la tecnología de Coveware en la Plataforma de Datos Veeam y a través del Programa Veeam Cyber Secure, que proporciona a los clientes protección y soporte cibernético, incluyendo soporte previo, durante y posterior a incidentes cibernéticos, y una garantía de 5 millones de dólares.

Veeam también incorporará elementos de la tecnología de Coveware en la Plataforma de Datos Veeam y a través del Programa Veeam Cyber Secure, que proporciona a los clientes protección y soporte cibernético, incluyendo soporte previo, durante y posterior a incidentes cibernéticos, y una garantía de 5 millones de dólares.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: