Suscripción
Resultados

Los ingresos por suscripción hacen crecer el negocio de ServiceNow

Alcanzaron los 2.523 millones de dólares en el primer trimestre de 2024, lo que representa un crecimiento interanual del 25%.

ServiceNow

ServiceNow ha anunciado los resultados financieros de su primer trimestre, finalizado el 31 de marzo de 2024, con unos ingresos por suscripciones de 2.523 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 25% y del 24,5% en moneda constante. Esto se traduce en una tasa de renovación del 98%, la más alta del sector durante el primer trimestre según la compañía.

Para Gina Mastantuono, directora financiera de ServiceNow, “nuestro equipo ha logrado otro trimestre excepcional de rendimiento superior en todas nuestras métricas de resultados y rentabilidad. Tenemos la plataforma que las empresas necesitan para reinventar sus modelos de negocio, y eso se nota en nuestros resultados. Nuestros equipos están ejecutando de forma consistente la enorme oportunidad que tenemos ante nosotros. Con las conversaciones GenAI sirviendo como catalizador de la transformación digital, estamos más seguros que nunca de convertirnos en la compañía de software empresarial definitoria del siglo XXI".

Hay que recordar que durante el trimestre, ServiceNow lanzó su versión de la plataforma de Washington, D.C., que ofrece nuevas innovaciones como Now Assist para ITOM AIOps e Impact AI Accelerators.

Asimismo, en el marco de una asociación ampliada con NVIDIA, ServiceNow también se convirtió en uno de los primeros proveedores de plataformas en acceder a los microservicios de inferencia NIM de NVIDIA para el desarrollo de LLM, y juntas las empresas introdujeron nuevas soluciones GenAI específicas para telecomunicaciones.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: