DMI Computer lanza Amara DMI Connected

Esta API se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, pues ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas.

AMARA DMI Computer

Amara DMI Connected es una API de DMI Computer que, en palabras de, mayorista, “marca el inicio de una nueva era en la transformación digital”, según reconoce en un comunicado de prensa.

"Con Amara DMI Connected, estamos desafiando los límites de la innovación tecnológica", afirma Marco Huertas, CEO de DMI Computer, en dicho comunicado, para apostillar: "Esta API representa un compromiso inquebrantable con un ecosistema digital avanzado y accesible para nuestros clientes. Estamos entusiasmados de llevar la transformación digital a un nuevo nivel y de ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para prosperar en la economía digital".

Amara DMI Connected se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, ya que ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas. Además de proporcionar un rendimiento óptimo, también es una plataforma que conecta negocios con soluciones en la nube, proporcionando datos clave en tiempo real.

Si por algo destaca esta API, resalta el comunicado, es por su flexibilidad mejorada. De tal manera que los usuarios experimentarán una mayor rapidez y eficiencia en sus consultas, con la capacidad de decidir la información relevante para cada producto, gracias al rendimiento optimizado y las respuestas rápidas que ofrece la plataforma. A todo esto hay que unir que Amara elimina las restricciones horarias al proporcionar acceso a la plataforma en cualquier momento. Con endpoints diferenciados para cada consulta, incluyendo stocks, precios, catálogos, pedidos, facturas y mucho más, los usuarios disfrutarán de un acceso ágil a la documentación necesaria, incluyendo trackings, estados de entrega y facturas para una experiencia completa y satisfactoria. En consecuencia, “es la piedra angular de una estrategia revolucionaria diseñada para satisfacer y anticipar las demandas del mercado en constante evolución”.

Además, ofrece un catálogo enriquecido con contenido multimedia y argumentarios de venta. Eso va unido a un incremento del catálogo de más de 5.000 referencias adicionales y una mejora notable en la calidad de los datos.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: