Nombramiento
Kaspersky

Óscar Suela Morales coge las riendas de Kaspersky Iberia

Asume este rol con el compromiso de impulsar aún más la presencia y el crecimiento de Kaspersky en el mercado ibérico.

Óscar Suela Morales
Óscar Suela Morales, director general de Kaspersky Iberia.

Kaspersky ha anunciado el nombramiento de Óscar Suela Morales como nuevo director general de la compañía en España y Portugal, quien se encargará de impulsar aún más la presencia y el crecimiento de Kaspersky en el mercado ibérico. Sucede en el cargo a Alfonso Ramírez, quien ha dirigido las riendas de la compañía en Iberia durante la última década.

Óscar Suela ha desempeñado diversos roles clave en Kaspersky desde 2008. Desde 2018 y hasta ahora ha ocupado el cargo de head of Enterprise para España y Portugal, donde lideró un equipo de siete profesionales dedicados a introducir soluciones avanzadas y complejas como Servicios de Inteligencia, productos OT e IOT en las grandes cuentas de la región cambiando la percepción de marca de un proveedor EPP a un proveedor de Ciberseguridad. Además, durante esta fase, también se encargó de gestionar la colaboración con las principales agencias de seguridad, algunos contratos globales y cerrar las alianzas con los partners más relevantes.

También ha ocupado diversos cargos de responsabilidad como el de director de Cuentas de Empresa en Kaspersky Iberia durante siete años, donde desarrolló relaciones sólidas con clientes Enterprise en la Zona Este de España. En dicho cargo se implementar estrategias de venta consultiva para promover los productos y servicios de ciberseguridad de Kaspersky.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: