¿Quieres recibir la revista DealerWorld de forma gratuita?

Suscríbete aquí

DealerWorld nº 445 (febrero 2024): Los servicios hacen de la seguridad un gran negocio para el canal

¿Cómo se encuentra el mercado de la ciberseguridad? ¿Qué tendencias lo marcarán? ¿Qué papel tendrán los servicios a la hora de generar negocio por parte del canal? Lo analizamos este mes en un número en el que también podrá leer las impresiones de Salvador Cayón, nuevo director de Canal de HP Iberia.

DealerWorld nº 444 (enero 2024): ¿Cómo será 2024 para el canal?

¿Cómo será el año para el canal? ¿Cuáles serán las principales tendencias a las que deberá prestar atención? ¿Qué factores y variables ha de tener en cuenta a la hora de generar negociación? Lo analizamos este mes en nuestro número.

DealerWorld nº 443 (diciembre 2023): ¿Cómo ha ido 2023?

Último número de 2023, y es momento de realizar un análisis del año. Los principales protagonistas del mercado dan sus impresiones de un ejercicio que ha dado para múltiples lecturas.

DealerWorld nº 442 (noviembre 2023): Centro de datos: un mundo de servicios para el canal

Los servicios son el enfoque más rentable de cara al canal. Su potencial radica en la capacidad de diferenciación. De ellos hablamos en este nuevo número, así como del papel de la reeducación como manera de luchar contra la falta de talento en las TI, entre otros temas.

DealerWorld nº 441 (octubre 2023): Inteligencia artificial para combatir la escasez de talento

¿Podría ser la inteligencia artificial una manera de paliar la acuciante falta de talento que sufre la ciberseguridad? Este mes analizamos la cuestión y le ofrecemos un profundo caleidoscopio del estado del mercado a través de diferentes entrevistas y reportajes.

DealerWorld nº 440 (septiembre 2023): El modelo de trabajo híbrido, una apuesta segura

El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.

DealerWorld nº 439 (julio/agosto 2023): ¿Apuesta el canal por la sostenibilidad?

Eso es lo que le hemos preguntado este mes. Además, también hemos querido saber cómo afronta el déficit de talento en ciberseguridad que sufre el mercado en general, entre otros temas.

DealerWorld nº 438 (junio 2023): La nueva dimensión del MSP

Este mes analizamos la figura del MSP y su desarrollo con nuevas capacidades que lo hacen más atractivo si cabe, y pasamos revista al estado del Canal de la mano de uno de sus principales protagonistas: José María García, director general de Esprinet Ibérica.

DealerWorld nº 437 (mayo 2023): ‘Digital Signage’, una revolución en manos del Canal

El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.

DealerWorld nº 436 (abril 2023): Servicios gestionados de impresión: un valor al alza

Este mes analizamos el grado de desarrollo de los servicios gestionados de impresión y nos metemos de lleno en el mundo de Cloud native para conocer sus fundamentos. Asimismo, también prestamos atención a si es necesario que las empresas concentren sus proveedores de seguridad en unas pocas figuras.

DealerWorld nº 435 (marzo 2023): ‘Cloud’ híbrido y el modelo ‘As a Service’: retos de su adopción

Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.

DealerWorld nº 434 (febrero 2023): 2023: un año clave para la ciberseguridad

La ciberseguridad volverá a ser clave en 2023. Por eso analizamos esta cuestión de la mano de sus principales protagonistas, sin perder de vista otros aspectos como la inversión en resiliencia en la nube y la gestión de identidades y accesos.

DealerWorld nº 433 (enero 2023): 2023. ¿Cómo ve el Canal el nuevo año?

Para comenzar el año, hemos preguntado al Canal cómo ve este 2023 recién comenzado. Se nuestra cauteloso, pero tras esa cautela se respira cierto optimismo. Y eso, con los tiempos que corren, no es mala noticia.

DealerWorld nº 432 (diciembre 2022): Pago por uso: el estado de la cuestión

En el último número del año pasamos revista al estado del pago por uso, tan en boga en los últimos meses, y analizamos el panorama de amenazas que asedian a las empresas y sus negocios y también el desaprovechamiento generalizado en el uso de la nube, entre otros temas.

DealerWorld nº 431 (noviembre 2022): Contra la inflación, tecnología

Las TI se pueden considerar afortunadas. Frente a otros sectores, son de las que mejor prepararas están para soporta el chaparrón que —dicen— se avecina. Es lo que este mes analizamos este mes en las páginas del nuevo número de DealerWorld entre otros contenidos.

DealerWorld nº 430 (octubre 2022): El último trimestre del año, a examen

El análisis del último trimestre del año, por qué se están estableciendo tantas alianzas en el mercado o la importancia cada vez mayor de una figura como el MSP son algunos de los temas que tratamos en nuestro nuevo número.

DealerWorld nº 429 (septiembre 2022): La segunda fase del Kit Digital, a examen

En este nuevo número analizamos de qué manera se desarrollará la segunda fase del Kit Digital, que arrancó el pasado 2 de septiembre, y también tratamos la cuestión de la soberanía de los datos y por qué están apareciendo tantas vulnerabilidades de día cero en las empresas, entre otros temas.

DealerWorld nº 428 (julio/agosto 2022): La factura electrónica, a examen

Este mes analizamos el estado de desarrollo de la factura digital y prestamos atención al estado de la seguridad de los ‘Endpoints’ de las empresas, así como a la manera en que están gestionando la complejidad de la ‘Cloud’ híbrida.

DealerWorld nº 427 (junio 2022): El Metaverso: una puerta abierta a la evolución del Canal

Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.

DealerWorld nº 426 (mayo 2022): El MSP, la figura clave para manejarse en el mercado de la ciberseguridad

Este mes hemos prestado atención a una figura clave del mercado de la ciberseguridad como es el MSP, al que hemos dedicado una mesa redonda. Asimismo, analizamos el negocio del Canal con el paradigma Zero Trust, entre otros temas.

DealerWorld nº 425 (abril 2022): El estado del kit Digital

Un mes después de su entrada en vigor, queremos saber en qué estado de desarrollo se encuentra el Kit Digital. Además, también analizamos el escenario del ciberespacio al calor del conflicto de Ucrania. ¿Se puede hablar realmente de ciberguerra?

DealerWorld nº 424 (marzo 2022): Los Fondos Europeos de Recuperación ya están aquí

Desde ayer, 15 de marzo, ya están disponibles las ayudas del Kit Digital para pymes de entre 10 y 49 empleados destinadas a profundizar en su transformación digital. Una cuestión que analizamos en este número.

DealerWorld nº 423 (febrero 2022): Cloud híbrido vs multicloud: claves para tener en cuenta

En esta edición abordamos las claves que han de tener en cuenta las empresas a la hora de abordar los discursos del Cloud híbrido y del multicloud en un especial que incluye una mesa redonda con diversos especialistas. Y también prestamos atención al estado del talento y su desarrollo en las TI, entre otros temas.

DealerWorld nº 422 (enero 2022): 2022: el año de la Inteligencia Artificial

2022 será el año de la Inteligencia Artificial. Así lo admiten los especialistas que desfilan por nuestro reportaje de portada de este mes. Una tendencia en alza y que puede ofrecer al Canal importantes beneficios si sabe aprovecharla bien.

DealerWorld nº 421 (diciembre 2021): El beneficio recurrente: una nueva senda a seguir por el Canal

Los tiempos han traído un modelo de negocio para el Canal que se ha convertido en una fuente de ingresos de presente, pero sobre todo de futuro. Un asunto que tratamos este mes en nuestro reportaje de portada junto con otros temas de interés.

DealerWorld nº 420 (noviembre 2021): La ciberseguridad ya no es un gasto, sino una inversión

En este número hemos reunido a expertos del mercado de la ciberseguridad para analizar su estado, y charlado con dos protagonistas del mercado como Jaime Soler, de Ingram Micro, y Sergio de Mingo, de Wolters Kluwer.

DealerWorld nº 419 (octubre 2021): Los servicios de comunicaciones inalámbricos, más vivos que nunca

Fueron fundamentales para que muchas empresas pudieran salir adelante durante los momentos más duros del confinamiento debido al COVID-19. Ahora que los trabajadores vuelven a las oficinas, parece que su suerte está echada, y no es así.

DealerWorld nº 418 (septiembre 2021): Los Fondos Europeos de Recuperación, analizados en este número

Los Fondos Europeos de Recuperación servirán para echar a andar de nuevo a muchas empresas, pero también para mejorar áreas que tienen pendientes, como es el caso de la ciberseguridad. Algo que analizamos en este número de “DealerWorld”.

DealerWorld nº 417 (julio/agosto 2021): La ciberseguridad, un negocio con muchas posibilidades para el Canal

Este mes hemos dedicado una mesa redonda a la ciberseguridad con la que hemos evaluado las posibilidades de negocio para el Canal. Y son muchas, por lo que contaron los distintos representantes de fabricantes, mayoristas e integradores presentes en ella.

DealerWorld nº 416 (junio 2021): El pago por uso, una tendencia clave en el almacenamiento en la nube

El COVID-19 aceleró la transformación digital de las empresas españolas. Las que aún no han afrontado aquel proceso tienen ante sí una gran cantidad de herramientas para conseguir ese objetivo. Un tema que analizamos este mes en una más que interesante mesa redonda.

DealerWorld nº 415 (mayo 2021): El futuro de la educación, ¿también híbrido?

El mundo laboral del futuro será híbrido. Es una de las consecuencias del COVID-19. ¿Y el educativo? ¿También será híbrido? Es una de las cuestiones que tratamos en este número.

DealerWorld nº 414 (abril 2021): Los Fondos de Recuperación Europeos, una oportunidad para el Canal

El Canal será fundamental a la hora de poner en marcha distintos proyectos resultado de los Fondos de Recuperación Europeos. Analizamos la cuestión en este número.

DealerWorld nº 413 (marzo 2021): Hibridación: no es mañana, sino ahora

El mundo es cada vez más híbrido, así que no lo iba a ser menos el mundo laboral. De ahí que dediquemos el reportaje de portada de este mes a la materia, sin olvidar al tratamiento de por qué la pyme sigue viendo la nube con tanto recelo.

DealerWorld nº 412 (febrero 2021): Las nuevas tecnologías y su incidencia en el ERP, a examen

Nuevas tecnologías, como Machine Learning, IoT o la Inteligencia Artificial, prometen elevar el nivel del ERP hasta límites desconocidos. Además, tratamos el valor de aquella última y cómo le puede permitir hacer negocios al Canal.

DealerWorld nº 411 (enero 2021): Las claves de 2021 para el Canal, analizadas en nuestro nuevo número

El análisis de lo que nos deparará 2021, el que realiza del año el director general de Tech Data en España, y qué nos espera en materia de seguridad, algunos de los contenidos de este nuevo número.

DealerWorld nº 410 (diciembre 2020): 2020: un año como para no olvidar… o sí

Imposible olvidarlo. Un año que será recordado, que pasará a la historia con mayúsculas. Eso es lo que analizamos en nuestro nuevo número, junto al comportamiento del mercado de la seguridad y el de la certificación a lo largo de este año.

DealerWorld nº 409 (noviembre 2020): El ‘Gaming’ no tiene techo

Este mes analizamos el mercado del ‘Gaming’ en una mesa redonda y charlamos con el máximo responsable de Ingram Micro en España, Jaime Soler, entre otros temas.

DealerWorld nº 408 (octubre 2020): Seguridad en el ‘Cloud’: la asignatura pendiente de las empresas

Las empresas tienen una asignatura pendiente, y es la seguridad en el ‘Cloud’, más con la necesidad de teletrabajo de sus empleados y de acceder a sus redes. Un tema que desarrollamos este mes además de otros como el pago por uso, que se asienta en el Canal.

DealerWorld nº 407 (septiembre 2020): El ‘Edge Computing’ pide paso

Este mes dedicamos un reportaje al ‘Edge Computing’, que parece encontrarse en la rampa de lanzamiento de su explotación, y entrevistamos a José María García, director general de Esprinet Ibérica, entre otros temas.

DealerWorld nº 406 (julio 2020): Es la hora de la digitalización para las empresas

La necesidad de digitalizarse de las empresas y el análisis de la adquisición del Grupo GTI por parte del Grupo Esprinet, algunos de los temas destacados de nuestro nuevo número.

DealerWorld nº 405 (junio 2020): 'Cloud' vs 'On premise': con el valor por delante

Este mes hemos reunido a algunos de los protagonistas del mercado para analizar dos modelos como son el basado en la nube —‘Cloud’— y en licencias —‘On premise’—, entre otros temas de interés.

DealerWorld nº 404 (mayo 2020): Y después del COVID-19, ¿qué?

Este mes analizamos el después del COVID-19, cómo será la vuelta a la actividad y de qué manera la afrontarán las empresas en un escenario que nadie se atreve a anticipar.

DealerWorld nº 403 (abril 2020): El teletrabajo, un invitado inesperado que ha llegado para quedarse

Se venia hablando de él desde hacía tiempo, pero nadie, hasta ahora, se había decidido a darle la oportunidad que reclamaba. Ha tenido que ser el COVID-19 el que demuestre a la inmensa mayoría de empresas de este país que sí, que se puede teletrabajar.

DealerWorld nº 402 (marzo 2020): El ‘Gaming’, un negocio para tener en cuenta por el Canal

Las cifras no engañan: el ‘Gaming’ es un mercado muy interesante para el Canal. Es el tema de portada que tratamos este mes, a lo que añadimos una entrevista al ‘country manager’ de Esprinet Ibérica, José María García, entre otros temas.

DealerWorld nº 401 (febrero 2020): El ERP en ‘Cloud’, una tendencia en alza

El ERP en 'Cloud' es una tendencia al alza. Algo innegable. De ahí que este mes le hayamos dedicado una mesa redonda en la que los principales protagonistas del mercado analizan su marcha y características. Eso, entre otros temas de interés que desarrollamos a continuación.

DealerWorld nº 400 (enero 2020): El 2020, de manera resumida en nuestro nuevo número

Analizamos cómo será el 2020 en lo que a las TI se refiere de la mano de los principales protagonistas del sector, además de un repaso a la figura del MSP y su creciente importancia en el mercado de la seguridad, o el peso del ‘Cloud’ en las certificaciones de Canal.

DealerWorld nº 399 (diciembre 2019): El gaming: un mercado en línea ascendente

Se trata de un mercado en crecimiento y sin visos de agotamiento merced a las novedades que lanzan los fabricantes y al aumento del número de jugadores. Escenario que analizamos este mes junto con una entrevista al CEO del mayorista referencia de dicho mercado.

DealerWorld nº 398 (noviembre 2019): La seguridad en el ‘Cloud’, a la palestra

Un análisis de la ciberseguridad a cargo de algunos de los principales protagonistas del mercado y del ‘Big Data Analytics’ son algunos de los temas que le proponemos este mes. Y hay muchos más igual o más interesantes que estos propuestos a poco que los lea.

DealerWorld nº 397 (octubre 2019): La nube, esa gran democratizadora

No hay nada más democrático que el uso de la nube . Lo demostramos este mes en el reportaje que le dedicamos en este último número de DealerWorld; junto a una entrevista con el CEO de Lidera o un análisis de las claves para competir en un mundo tan digitalizado como el actual.

DealerWorld nº 396 (septiembre 2019): Septiembre, mes de la vuelta al cole

Como cada mes de septiembre, analizamos cómo la tecnología va encontrando cada vez más acomodo en las aulas. A lo que unimos un análisis del mercado de impresión y otro del mercado de DevOps, que ahora le puede sonar extraño al Canal, pero que promete revolucionar su manera de trabajar.

DealerWorld nº 395 (julio 2019): El 5G, protagonista de DealerWorld 395

La llegada del 5G, el viraje hacia el Valor experimentado por el Canal, y los asistentes de voz y sus posibilidades de negocio son algunos de los temas que componen el número de este mes, y cuyos contenidos puede conocer a continuación.

DealerWorld nº 394 (junio 2019): El cambio que ha traído Internet, protagonista

Internet ha cambiado nuestras vidas, y mucho. No sólo en la manera de relacionarnos, sino también de cómo trabajamos. De ello hablamos en el número de este mes, así como de la eficiencia energética, variable que se ha convertido en un elemento de Valor para el Canal.

DealerWorld nº 393 (mayo 2019): La certificación toma la voz

La certificación, José María García, director general de Esprinet Ibérica, y el camino a recorrer por el Canal en el mundo del IoT son algunos de los temas que desarrollamos en este nuevo número.

DealerWorld nº 392 (abril 2019): La impresión y gestión documental, a debate

Dos herramientas esenciales para impulsar la transformación digital de las empresas y para ampliar el negocio del Canal son las protagonistas de este nuevo número, junto con otros contenidos llenos de Valor.

DealerWorld nº 391 (marzo 2019): El Canal, a examen en nuestro último número

Es lo que hemos hecho este mes: analizar el Canal tanto desde un punto de vista de resultados, como los del ranking que encontrará en las páginas siguientes, como de estado general gracias al barómetro elaborado por esta publicación.

DealerWorld nº 390 (febrero 2019): El cambio generacional en el Canal, asunto central de nuestro nuevo número

¿Cómo se está produciendo el cambio generacional dentro del Canal de TI español? Pues ha evolucionado mucho en los últimos años y sus pioneros comienzan a dar un paso al lado para que las nuevas generaciones demuestren lo aprendido.

DealerWorld nº 389 (enero 2019): El nuevo año y sus oportunidades, a examen en DealerWorld

Año nuevo, ¿vida nueva? Algo tan manido, pero no por ello exacto. Porque 2019 se presenta con muchos retos por delante para el mercado. Algo que hemos querido palpar en una mesa redonda que reunió a algunos de sus principales actores, así como con reportajes especializados por sectores.

DealerWorld nº 388 (diciembre 2018): La transformación digital, protagonista en DealerWorld

La transformación digital es la gran protagonista del número que tiene delante. En forma de reportaje, pero también como protagonista de una mesa redonda en la que participaron representantes de los integradores más importantes del mercado español.

DealerWorld nº 387 (noviembre 2018): El ‘gaming’, ese negocio por descubrir

El ‘gaming’ ya es un mercado por derecho propio. Por eso le dedicamos este mes un especial junto a un análisis del mercado de la nube, a la que el Canal no le quita el ojo, y otro de las aplicaciones de las empresas, cuya seguridad no es la mejor que se podría desear.

DealerWorld nº 386 (octubre 2018): La venta de servicios, un negocio sí o sí para el Canal

Son una gran baza para el Canal y bien haría este en plantarse su venta. Se trata de los servicios, a cuya venta dedicamos nuestro reportaje del mes junto a otros temas de interés.

DealerWorld nº 385 (septiembre 2018): La seguridad, centro de atención en DealerWorld

Nos tomamos la seguridad muy en serio. Tanto, que este mes le dedicamos dos reportajes en nuestro nuevo número sin perder de vista el análisis a un mercado al alza para el Canal, como es el de la hiperconvergencia.

DealerWorld nº 384 (julio-agosto 2018): La formación, vital en los tiempos que corren

Esencial. Tanto para las empresas como para los distribuidores. De ahí el especial que le dedicamos este mes, así como una atención destacada al negocio de los servicios y a la necesidad de estar al tanto de las brechas de seguridad, entre otros temas.

DealerWorld nº 383 (junio 2018): Sin seguridad no hay nube

Es una de las conclusiones del especial que este mes dedicamos a la seguridad en la nube. Pero no queda ahí la cosa: también analizamos el potencial de negocio que ofrece la ciberseguridad industrial al Canal y cómo, con el paso del tiempo, el Canal ha cambiado la manera en que afronta el retorno de la inversión (ROI).

DealerWorld nº 382 (mayo 2018): Un completo análisis de la gestión documental y de la impresión

Este mes analizamos el estado del mercado de la gestión documental e impresión en las empresas, de sus necesidades, y de cómo ambas, combinabas, son un aliciente para que las compañías den el paso que necesitan para su transformación digital.

DealerWorld nº 381 (abril 2018): El Canal en profundidad, protagonista en DealerWorld

Este mes analizamos el Canal de TI español, con ranking incluido -nuestro primer ranking-, mesa redonda con los principales actores del mercado y un reportaje que analiza sus tendencias, entre otros temas, sin olvidar la importancia que le damos al software y a la seguridad.

DealerWorld nº 380 (marzo 2018): Analizamos el RGPD al detalle.

Una mesa redonda y un extenso reportaje son las herramientas de las que nos valemos para analizar el estado de desarrollo del RGPD a dos meses de su implantación, así como de las posibilidades de negocio que ofrece al Canal.

DealerWorld nº 379 (febrero 2018): La seguridad gestionada, un mercado por descubrir para el Canal

Este mes hemos decidido abordar la seguridad gestionada desde todos sus frentes, tanto en lo relativo al negocio que supone para el Canal como los secretos que encierra este mercado. Y son muchas las posibilidades que ofrece.

DealerWorld nº 378 (enero 2018): El 2018, a examen en DealerWorld

¿Qué nos deparará el 2018 en lo que al Canal se refiere? ¿Cómo se desenvolverá en los distintos negocios en los que está presente? Seguridad, movilidad, redes? Un análisis pormenorizado de las muchas oportunidades que tiene ante sí el distribuidor de cara al nuevo año.

DealerWorld nº 377 (diciembre 2017): El papel de los ISVs, analizado al detalle en DealerWorld

ISVs, el almacenamiento en la nube como negocio para el Canal y la visión de la nueva Tech Data por el director de una de sus más importantes divisiones, son algunos de los contenidos que conforman nuestro último número del año.

DealerWorld nº 376 (noviembre 2017): El software de gestión, a debate en DealerWorld

Sin él, pocas empresas -por no decir ninguna- serían capaces de afrontar su día. Por eso el software de gestión es fundamental en ellas independientemente de su tamaño. Y de ahí que le dediquemos un análisis especial en éste nuestro último número.

DealerWorld nº 375 (octubre 2017): El estado actual del mercado de servidores, analizado en DealerWorld

De un tiempo a esta parte, el mercado de servidores anda un tanto convulso. La demanda, el uso de nuevas tecnologías, la competencia entre sus principales actores... Razones más que suficientes para analizar qué ocurre en dicho mercado.

DealerWorld nº 374 (septiembre 2017): El Suministro Inmediato de Información del IVA, protagonista en DealerWorld

Este mes analizamos el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA (SSI), que obliga a las empresas a presentar en modo 'online' los detalles de las facturas recibidas y emitidas en un plazo de tan sólo cuatro días hábiles a la Agencia Tributaria.

DealerWorld nº 373 (julio 2017): La impresión, un mercado muy vivo

La impresión goza de muy buena salud en nuestro país. Lo pudimos comprobar en una mesa redonda organizada por esta publicación y que pueden leer en este número. Tampoco se pierda la visión del mercado de Valor de Fernando Feliu, director de marketing y ventas de V-Valley Iberian.

DealerWorld nº 372 (junio 2017): El nuevo Reglamento de Protección de Datos, a examen en DealerWorld

El nuevo Reglamento de Protección de Datos, un pormenorizado análisis del Bitcoin y el repaso a la actualidad del Canal de la mano de HP Inc. conforman algunos de los temas más interesantes de la nueva edición de DealerWorld.

DealerWorld nº 371 (mayo 2017): La seguridad, a debate en DealerWorld

La seguridad es nuestro tema de portada este mes. Un tema al que dedicamos un especial que incluye una mesa redonda, en la que contamos con la participación de destacados protagonistas del mercado; la opinión de distintos fabricantes; y un extenso reportaje. Sin saber entonces que, antes de cerrar la edición, un ransomware pondrían en jaque a muchas empresas repartidas por diferentes países de todo el mundo.

DealerWorld nº 370 (abril 2017): El almacenamiento, un mercado en evolución y ebullición

El almacenamiento evoluciona, su mercado bulle. Es la conclusión a la que llegamos tras elaborar el reportaje de portada que dedicamos este mes a dicho mercado. Mercado en el que la pyme tiene un papel fundamental que jugar junto al Canal.

DealerWorld nº 369 (marzo 2017): La nube, eje de la transformación digital

Este mes repartimos el protagonismo entre la nube, los wearables y un mayorista como MRC, el primero netamente español por volumen de facturación. Tres temas que pueden servirle para tomar una imagen del mercado y de las oportunidades de negocio que presenta.

DealerWorld nº 368 (febrero 2017): La hiperconectividad, protagonista en DealerWorld

Este mes traemos una edición en la que analizamos cómo la hiperconectividad exige la protección los datos, dada la cantidad de amenazas que existen. Como protagonista del mes, contamos con José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia, y también analizamos cómo la tecnología revoluciona el sector de la automoción.

DealerWorld nº 367 (enero 2017): Las oportunidades de negocio en 2017, a examen en DealerWorld

Este mes hemos querido analizar las oportunidades de mercado que tiene ante sí el Canal en este 2017 recién comenzado. Y hemos charlado con el máximo responsable de uno de los mayoristas más importantes del mercado, como es Esprinet Ibérica. Un número, el 367, para leerlo con calma.

DealerWorld nº 366 (diciembre 2016): Logística: sin producto, no hay cliente

En este número analizamos en profundidad el estado del sector de la logística, además de echar un vistazo a la impresión 3D, cuyo límite de desarrollo sólo depende nuestra imaginación.

DealerWorld nº 365 (noviembre 2016): La transformación digital, la última revolución global, en DealerWorld 365

La transformación digital es la protagonista del número 365 de DealerWorld. Pero también lo son otros temas de interés. Entre otros, una mesa redonda para tratar la profesionalización del Canal o un análisis de los nuevos métodos de pago.

DealerWorld nº 364 (octubre 2016): El mercado del SAI, protagonista de la edición 364 de DealerWorld

El número 364 de DealerWorld ya está disponible. Una edición en la que tienen cabida un análisis del mercado del SAI, el estado del mCommerce, modalidad de compra que se asienta entre los usuarios españoles, y el repaso a la actualidad de uno de los protagonistas del mercado del software como es Wolters Kluwer.

DealerWorld nº 363 (septiembre 2016): El Retail ante el reto de conquistar al cliente digital

Con el número 363 de DealerWorld nos hemos propuesto mostraros hasta dónde llega el uso de la tecnología aplicada a los procesos empresariales.

DealerWorld nº 362 (julio 2016): El primer aniversario de Windows 10

DealerWorld hace balance del aniversario de Windows 10 cuando apenas quedan días para su primera gran actualización, y también analiza cómo afectará la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea a distintos sectores de la economía, entre otros temas.

DealerWorld nº 361 (junio 2016): La seguridad, a debate en esta edición de DealerWorld

DealerWorld centra esta edición de su revista digital en el mercado de la Seguridad. Mercado que analizamos en una mesa redonda que contó con la participación de algunos de los protagonistas más importantes del sector, así como en un reportaje que analiza el papel del canal de distribución en dicho mercado.

DealerWorld nº 360 (Mayo 2016): El año de la realidad virtual... o no

Una nueva edición de DealerWorld nos acerca toda la actualidad del Canal así como las nuevas oportunidades que surgen con la llegada de nuevas tecnologías. En esta ocasión, tomamos el pulso a la Realidad Virtual y si realmente será el año en el que se crearán oportunidades. La tecnología ha madurado y su encaje en algunos escenarios es obvio.

DealerWorld nº 359 (Abril 2016): Impresión ¿Un negocio rentable?

La nueva edición de DealerWorld viene cargada de contenidos. Aborda como tema de portada el negocio de la impresión y si realmente resulta rentable para el Canal, con todas las novedades relacionadas con los sistemas de impresión gestionables. Una 'mesa redonda' celebrada con los principales fabricantes nos ha permitido tomar el pulso al mercado.

DealerWorld nº 358 (Marzo 2016): La consolidación que no cesa

En este número la temática protagonista es la consolidación que experimenta el mundo de la distribución. Al igual que muchos otros sectores el mercado mayorista lleva años sumergido en un proceso de consolidación que está en el punto de mira tras el reciente acuerdo de compra de Ingram Micro por el gigante chino HNA Group. Algunos de los principales actores de este mercado repasan sus últimas adquisiciones, políticas de compra e intenciones a futuro.

DealerWorld nº 357 (Febrero 2016): La evolución del canal para adaptarse a 'cloud'

En este número la temática protagonista es el modelo de suministro de TI ‘cloud computing’ y cómo está transformando el negocio de mayoristas y distribuidores. Además de recoger la evolución del modelo en la nube y las opiniones de los principales analistas del mercado al respecto en nuestro tema de portada, con el fin de pulsar el mercado sobre esta temática Dealer World organizó una mesa redonda con los principales jugadores del canal TIC y un representante del ámbito de la industria TIC.

DealerWorld nº 356 (Enero 2016): Estrategias de canal 2016

Como tema de portada, DealerWorld publica un reportaje especial en el que se analizan las previsiones del canal para 2016 que, según se deprende de las declaraciones de los protagonistas, 2016 será un año de recuperación y consolidar los buenos resultados registrados en 2015. Los grandes mayoristas explican las tendencias que harán realidad esas previsiones de crecimiento.

DealerWorld nº 355 (Diciembre 2015): Y en 2016, ¿qué?

En este número abordamos las tecnologías que son sinónimo de oportunidad para el mayorista y el canal de distribución. Los mayoristas más importantes del país nos ofrecen su perspectiva de como impactarán, a lo largo de 2016, algunas de ellas como Big Data, Cloud, movilidad y seguridad. Además, podrás encontrar todo un completo portfolio de los mejores smartphone del año, y de los mejores portátiles que hay en el mercado, orientados a la movilidad.

DealerWorld nº 354 (Noviembre 2015): Bienvenido a la nueva edición de DealerWorld

DealerWorld, la revista líder en el Canal de Distribución, ya está disponible en formato digital. A partir de este mismo mes, los lectores podrán acceder a la nueva edición en formato digital y consultar los contenidos con mayor interacción.

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes

Revista Digital

Portada DW 445 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP SEGURIDAD
Registro:

Eventos: