Informática Megasur es nuevo mayorista oficial de Asustor NAS

Los NAS de Asustor son conocidos por su fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso.

Megasur Asustor

Informática Megasur es nuevo mayorista oficial de Asustor NAS, especialista en soluciones de almacenamiento en red innovadoras y eficientes. No en vano, si por algo es reconocida esta compañía es por sus dispositivos NAS de alto rendimiento, diseñados para satisfacer las demandas de usuarios domésticos y empresariales. De hecho, sus productos ofrecen una combinación única de hardware potente y software intuitivo que proporciona a los usuarios una solución integral para el almacenamiento de datos seguros y accesibles.

Además, los NAS de Asustor son conocidos por su fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso. Ofrecen una amplia gama de características que incluyen acceso remoto seguro, copias de seguridad automáticas, aplicaciones multimedia integradas y una sólida integración en la nube. Además, Asustor NAS ha destacado por su enfoque en la innovación, ofreciendo constantemente nuevas funciones y actualizaciones de software para mejorar la experiencia del usuario y adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.

En suma, la colaboración con Asustor NAS ampliará la oferta de Megasur al proporcionar a sus clientes acceso a una gama líder de soluciones de almacenamiento en red. Como indican desde el mayorista, "esta colaboración nos permite ampliar nuestra oferta de productos con soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y calidad premium que complementan perfectamente nuestro portafolio. Esperamos trabajar estrechamente con Asustor para llevar estas soluciones innovadoras a nuestros clientes en toda España”.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: