Impresora
Mayorista
Canal

Megasur distribuirá la marca Pantum

Sus productos destacan por su calidad, rentabilidad y, sobre todo, por su fabricación de forma ecológica ya que se utilizan materiales reciclados, así como, con el menor consumo energético posible.

Pantum

Megasur Informática ha incluido a Pantum, empresa que desarrolla, fabrica y vende impresoras a nivel internacional, en su catálogo de productos. Se trata de un fabricante chino que está cada vez más presente en otros países gracias a su política de expansión.

El mayorista comenzará a distribuir productos como la impresora láser CP2200DW, que destaca por su procesador de alta velocidad Dual Core; o la impresora inalámbrica láser P2500W, que permite imprimir ya sea desde el teléfono móvil o el ordenador.

Tanto estos como otros productos de Pantum destacan por su calidad, rentabilidad y, sobre todo, por su fabricación de forma ecológica ya que se utilizan materiales reciclados, así como, con el menor consumo energético posible. Además, dispone de con un catálogo muy extenso en el que podemos encontrar desde los modelos más básicos para imprimir, a multifunción e impresión láser de alta calidad cubriendo así las necesidades de las pymes, grandes empresas y sistema educativo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: