ACTUALIDAD | Noticias | 04 JUN 2019

Megasur estrena web con una campaña de promociones

Tags: Internet
El mayorista estrena nueva web y lo celebra con clientes, socios y amigos desarrollando una campaña de ofertas, regalos y sorteos.
Megasur - nueva web
Redacción

Bajo el lema “Queremos celebrarlo contigo”, Megasur presenta el próximo día 10 su nueva web. Y con este motivo ha puesto en marcha una campaña para premiar las compras de todos sus clientes ofreciendo ofertas, descuentos y regalos.

Aunque la campaña dará comienzo este próximo lunes 10 de junio, el mayorista granadino quiere adelantarse a la celebración, y durante los días previos al estreno de la nueva web está lanzando ofertas de productos a modo de cuenta atrás, hasta el día del estreno.  

La Nueva web de Megasur no sólo quiere ser una nueva “cara”, sino que podrá adaptarse a cualquier dispositivo móvil, ordenador o tableta. Con un rápido muestreo pueden verse multitud de opciones disponibles para filtrar y encontrar el producto deseado intuitivamente, así como los productos similares, ofertas, descuentos, entre otros.

“La nueva web está pensada para y por el cliente de principio a fin. Queremos que nuestra web sea un referente en todo el Canal de informática” comenta Eduardo Martínez, director general de Informática Megasur.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios