Internet

Megasur estrena web con una campaña de promociones

El mayorista estrena nueva web y lo celebra con clientes, socios y amigos desarrollando una campaña de ofertas, regalos y sorteos.

Megasur - nueva web

Bajo el lema “Queremos celebrarlo contigo”, Megasur presenta el próximo día 10 su nueva web. Y con este motivo ha puesto en marcha una campaña para premiar las compras de todos sus clientes ofreciendo ofertas, descuentos y regalos.

Aunque la campaña dará comienzo este próximo lunes 10 de junio, el mayorista granadino quiere adelantarse a la celebración, y durante los días previos al estreno de la nueva web está lanzando ofertas de productos a modo de cuenta atrás, hasta el día del estreno.  

La Nueva web de Megasur no sólo quiere ser una nueva “cara”, sino que podrá adaptarse a cualquier dispositivo móvil, ordenador o tableta. Con un rápido muestreo pueden verse multitud de opciones disponibles para filtrar y encontrar el producto deseado intuitivamente, así como los productos similares, ofertas, descuentos, entre otros.

“La nueva web está pensada para y por el cliente de principio a fin. Queremos que nuestra web sea un referente en todo el Canal de informática” comenta Eduardo Martínez, director general de Informática Megasur.



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos

20 aniversario NetApp Fabricantes