Formación
Mayorista
Certificación

Globomatik organiza un curso para Certificación de MikroTik

Se trata de una gran oportunidad para mejorar las habilidades en MikroTik, y de esta manera, obtener una certificación oficial. Está abierta a todo el público.

Globomatik Certificación de MikroTik

Globocorp, división profesional de Globomatik, ha anunciado un curso para Certificación de MikroTik MTCNA abierto a todo el público. Se desarrollará en formato presencial los días 14, 15 y 16 de mayo (en el que también se realizará el examen de certificación) en el Edificio Globomatik, de la capital almeriense. La certificación se realizará en la versión seis, aunque también se actualizará la formación a la versión siete.

La certificación de MikroTik MTCNA (TikCertified Network Associate) es un programa de formación diseñado para capacitar a profesionales en el despliegue y administración efectiva de redes utilizando equipos y tecnologías de MikroTik. Ésta es una empresa reconocida a nivel mundial por sus soluciones de red sólidas y asequibles, que van desde routers y switches hasta software de gestión de red.

La certificación se centra en dotar a los estudiantes con los conocimientos necesarios para configurar, gestionar y solucionar problemas en redes basadas en equipos MikroTik. Este programa abarca una amplia gama de temas, incluyendo configuración básica y avanzada de routers y switches, redes inalámbricas, seguridad de red, direccionamiento IP, enrutamiento estático y dinámico, calidad de servicio (QoS), y mucho más.

Los profesionales de TI que obtienen la certificación MTCNA demuestran un dominio práctico y teórico de los productos y tecnologías de MikroTik, lo que les permite implementar soluciones de red eficientes en una variedad de entornos, desde redes empresariales hasta proveedores de servicios de Internet (ISP).

Esta certificación MTCNA es muy beneficiosa tanto para los técnicos como para las organizaciones por varios motivos. Para los profesionales de TI, esta certificación puede mejorar su calidad profesional y abrir nuevas oportunidades laborales en el campo de las redes. Para las empresas, contar con empleados certificados en MikroTik puede garantizar un despliegue y mantenimiento más eficiente de la infraestructura de red, lo que se traduce en una mayor productividad y seguridad. Es por ello por lo que contar con la certificación MikroTik MTCNA es un acierto seguro.

John Gutiérrez, comercial especialista B2B de Globocorp, explica que “la demanda de profesionales con experiencia en redes MikroTik está en constante crecimiento. Por lo tanto, obtener la certificación MTCNA puede ser un paso importante para todos los que desean destacarse en el campo de las redes y avanzar en sus carreras profesionales”. Asimismo, ha querido invitar a todos los clientes de Globomatik “a aprovechar esta oportunidad y en tan solo tres días contar con el certificado que les abrirá muchas puertas”.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: