Programa de canal
Canal

Toshiba Tec amplía su estrategia de distribución en España

La compañía ofrece ampliar su negocio a integradores y proveedores de software sin costes.

Toshiba TEC T-PAAS

Toshiba Tec ha lanzado un programa exclusivo para que tanto los integradores de sistemas (SI) como los proveedores de software independiente (ISV) puedan comercializar los equipos multifunción de última generación y las soluciones de gestión documental avanzadas de la compañía.

El objetivo es, como declara Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “ofrecer a SI e ISV un nuevo negocio que proporciona ingresos mensuales, pero sin asumir inversiones ni riesgos por su parte al estar apoyado directa e íntegramente por una compañía de referencia en este mercado y orientada al cliente como Toshiba“.  

A través del programa Toshiba Printing as a Service (T-PaaS), SI e ISV dispondrán del apoyo directo de la compañía desde la fase de preventa, al disponer de un equipo de ingeniería para la definición de la solución de impresión que mejor se adapte a las necesidades del cliente final o la realización de visitas conjuntas.

A esto hay que unir que la compañía se encargará, entre otras cosas, del envío y la instalación de equipos y suministros en un plazo de entre 24 y 48 horas, de la formación de los usuarios, la monitorización y el mantenimiento de los dispositivos, de la gestión del stock de consumibles y repuestos y su envío proactivo, en caso necesario, y de la asistencia técnica remota o in situ, con cobertura nacional.

Además, Toshiba Tec pondrá a disposición de sus nuevos partners las herramientas comerciales y financieras necesarias para la configuración de ofertas y la gestión del renting de los equipos. Por último, contarán con un equipo de marketing dedicado a la creación de actividades conjuntas para la generación de oportunidades comerciales, tales como campañas, promociones o eventos.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: