Acuerdos

Toshiba Tec firma un acuerdo con DMI

Dicho acuerdo contribuirá a su objetivo de que el 50% de los TPV usados por el ‘retail’ en España sea Toshiba en 2025.

TPV de Toshiba

Toshiba Tec ha firmado un acuerdo de distribución con DMI en España y Portugal mediante el cual incrementará su capacidad para comercializar las soluciones de gestión de puntos de venta entre pequeños comercios y pymes de estos dos países.

La compañía japonesa valora la especialización de DMI en pequeñas cuentas y Canal retail y considera que este acuerdo contribuirá a su objetivo de conseguir que el 50% de los TPV (Terminal Punto de Venta) usado por el comercio de nuestro país sea marca Toshiba en 2025. En la actualidad, esta cifra se sitúa en el 36%.

Según Ignacio Bertoncini, responsable de Business Development Channel de Toshiba Tec en España, “nuestra experiencia, unida a la larga trayectoria de DMI en el mercado de la distribución informática, augura una relación muy interesante para ambas partes, y en la que podemos encontrar sinergías que beneficiarán, sin duda, a los clientes finales”.

Por su parte, Sergio Escarabajal, director de Compras de DMI, señala que “con este acuerdo oficial de distribución con Toshiba Tec, líder mundial del sector retail, incorporamos a nuestro catálogo de producto la mejor solución para puntos de venta, aportándonos una mayor visibilidad en este mercado”.

Mediante este acuerdo, DMI se convierte en distribuidor oficial de la oferta de soluciones para el comercio de Toshiba, que incluye TPV, terminales de autoservicio e impresoras de etiquetas y códigos de barras, ampliando así su capacidad como suministrador global de soluciones tecnológicas para comercio minorista y pymes. Cabe recordar que Toshiba lidera el mercado de este tipo de soluciones en nuestro país, con una cuota del 23%.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: