El resultado de la alianza es una solución totalmente gestionada que ofrece visibilidad, supervisión de riesgos, priorización, investigación y notificación proactiva para prevenir ciberataques.
Se trata de un servicio que colabora con el ahorro de costes y acaba con las preocupaciones sobre el mantenimiento de las impresoras de usuarios y pequeñas empresas.
Más de 265 millones de accionistas votaron a favor de la operación, mientras que sólo 258.541 votaron en contra, según informó Juniper en un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores norteamericana.
Los resultados son un duro golpe para la compañía, pues supone una pérdida mayor que la registrada en el mismo periodo del año anterior (5.200 millones).
Para Carles Farre, vicepresidente senior y director de Operaciones, Cartera de Soluciones HP Workforce y Market Enablement, la flexibilidad es una de las claves de Workforce Solutions, y eso es lo que debería aprovechar el canal -dice- en beneficio propio.
El gigante de Redmond anuncia que venderá ambas soluciones por separado seis meses después de que desvinculara ambos productos en Europa para evitar una sanción de la UE.
Sarenet mantiene una coherencia en lo que a su trayectoria en el mercado se refiere. Soluciones adecuadas para atender las necesidades de sus clientes y atención por el partner. Lo cuenta su director comercial, Aitor Jerez, en esta entrevista.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.
La Inteligencia Artificial es clave en el negocio de IBM. Tanto es así, que su Ecosystem leader de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, Raúl García, considera que el canal juega un papel central en su consecución.
No es hablar por hablar de la Inteligencia Artificial, sino de adoptarla de una manera sensata y productiva. Eso es lo que ha hecho HP en sus PC. Y eso es lo quiere resaltar Guayente Sanmartín. Su posición a escala global dentro de la compañía le permite tener una visión única de la estrategia emprendida por HP.
A partir de ahora pasa a formar parte de la red de socios NVIDIA Partner Network (NPN), a los que aportará su experiencia en soluciones de refrigeración y alimentación de alta densidad para contribuir a la adopción de informática acelerada y cargas de trabajo de IA.
En dicho evento, la compañía ha presentado a su nuevo vicepresidente para Iberia, Luis Miguel Domínguez, y ha lanzado la versión Washington D.C de su plataforma en la nube.
La compañía consolida su posición a la vanguardia de la inteligencia artificial empresarial con el foco puesto sobre su CRM, una exhaustiva estrategia de datos y una mejora de la seguridad y confianza.
La compañía presenta en sociedad los resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal de 2024 superando las previsiones del mercado gracias a la demanda de la IA.
HP es canal. Lo repite su presidente y CEO, el español Enrique Lores, y también su directora general para Iberia, Inés Bermejo. En las siguientes líneas resume cómo fue la conferencia anual de canal celebrada por el cliente en Las Vegas (EE. UU.) y de qué manera se van a implementar sus mensajes en el mercado español.
Las impresoras son una potencial vía de entrada para los ciberdelincuentes. Sin embargo, a pesar de las consecuencias que supone un ciberataque, aquéllas no son un foco de atención primordial para los responsables de la toma de decisiones sobre TI. Un error que podría costarle muy caro a las empresas.
Esta solución responde a las demandas de alto ancho de banda del almacenamiento de Big Data, la edición de vídeo, la virtualización y las aplicaciones de IA para acelerar la implementación de centros de datos de alta velocidad, medicina inteligente y estudios multimedia profesionales.
En la segunda jornada de su Amplify Partner Conference 2024, la compañía ha dado a conocer el que está considerado como mayor catálogo de equipos con Inteligencia Artificial del mercado.
La compañía ha aprovechado la primera jornada de su evento mundial de canal para presentar las directrices que conformarán el negocio entre ambas partes, además de reforzar el vínculo que las une desde hace décadas.
La compañía ha realizado una serie de mejoras en el programa global de canal tales como modelos de compensación más favorables, incluyendo descuentos y reembolsos y capacitación técnica y recursos ampliados.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.