Servicios
HP

HP hace crecer el negocio de su canal con nuevos soluciones y servicios Worfkforce

Estas nuevas soluciones incluyen HP WEX, la primera plataforma de experiencia digital de HP habilitada para IA.

servicios gestionados de impresión

Durante la pasada HP Amplify Partner Conference celebrada en Las Vegas (EE. UU.), Dave Shull, presidente de HP Workforce Solutions, reconoció que "estamos en medio de un cambio histórico en la forma de trabajar de las personas. Los empleados felices, motivados y productivos impulsan mejores resultados empresariales, pero crear entornos de trabajo que permitan e inspiren a una fuerza laboral dispersa es cada vez más difícil. Aquí es donde nuestro canal juega un papel clave apoyando a las empresas que están pasando por transformaciones Por eso estos servicios y soluciones que le permiten ofrecer experiencias de trabajo increíbles a sus clientes, al tiempo que crean flujos de ingresos recurrentes".

Para hacer crecer el negocio de su canal, HP ha anunciado nuevos servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios y software. Estas nuevas soluciones incluyen HP WEX, la primera plataforma de experiencia digital de HP habilitada para IA. Se trata de una nueva oferta de servicios gestionados para PC, un nuevo servicio de suscripción de impresión, un enfoque simplificado para los paquetes de soporte de HP, así como servicios y programas para ampliar la vida útil de los dispositivos y acelerar una economía circular.

Hay que recordar que HP lanzó el año pasado Workforce Central, una herramienta de gestión de flotas que permite a los responsables de TI descubrir, configurar, supervisar y gestionar los dispositivos HP en una sola ubicación. Ahora se ha llevado esta visión al siguiente nivel con la presentación de HP Workforce Experience Platform (WEX), proporcionando a los CIO una plataforma de experiencia digital habilitada para IA que despliega todo el potencial de la fuerza de trabajo y transforma a los empleados en una fuerza imparable de crecimiento. 

WEX se lanza con una interfaz de usuario intuitiva diseñada para garantizar una experiencia fluida para los clientes, conectando múltiples servicios en una única plataforma unificada. Debajo de la superficie hay un nuevo conjunto de potentes funciones que ofrecen recomendaciones basadas en las personas, agilizan la supervisión del hardware, recogen la opinión de los empleados, reducen el coste total de propiedad, automatizan tareas y refuerzan la seguridad.

Además, gracias a la IA avanzada, la plataforma WEX puede ofrecer recomendaciones tecnológicas personalizadas basadas en patrones de uso y necesidades individuales de los empleados, mejorando el ciclo tradicional de actualización de PC.

En cuanto a otras funcionalidades, WEX asegura una perfecta integración con entornos multi sistema operativo y multiproveedor existentes, trabajará para integrar WEX con Copilot para automatizar tareas y ayudar a maximizar el tiempo de actividad de los dispositivos para los empleados y puede automatizar las solicitudes de soporte, reduciendo así los costes de soporte de TI. Además, WEX aprovecha HP Wolf Security para ayudar a reducir los riesgos de seguridad.

 

Nuevos servicios

Fuera de Wex, HP ha presentado un nuevo Servicio de Extensión de la Vida Útil de los Dispositivos que permite a los clientes optimizar sus inversiones en TI y reducir su impacto sobre el carbono mejorando el rendimiento de los dispositivos y maximizando la vida útil de sus ordenadores HP. Los clientes sólo tendrán que enviar sus dispositivos a los partners de confianza de HP y recibirlos de vuelta con un rendimiento restaurado y una funcionalidad mejorada.

A esto hay que unir que la compañía ha simplificado y optimizado su portfolio de servicios para ofrecer al canal más opciones para crear e implantar servicios que complementen sus propias ofertas, lo cual también anunció Dave Shull. Es el caso un nuevo servicio de PC completo y totalmente gestionado que incluye la configuración y gestión de dispositivos, así como asistencia in situ, supervisión proactiva y recomendaciones para mejorar la flota. Además, HP ofrece un paquete de software que puede añadirse fácilmente al servicio; Servicios de impresión gestionados (MPS) mejorados; y una nueva Suscripción a Servicios de Impresión Gestionados (MPS) con el lanzamiento de Managed Print Services (MPS) Subscription, una opción sencilla y flexible que permite imprimir desde prácticamente cualquier lugar, todo ello a través de un modelo de suscripción anual de compromiso reducido.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: