Antonio Tejada, ‘Partner Developer manager’ de Cegid, analiza la estrategia de negocio de la compañía, en la que el canal desempeña un papel fundamental.
Se encargará de habilitar y potenciar el ecosistema global de partners de la compañía, fortaleciendo oportunidades comerciales tales como servicios gestionados y cloud.
La ciberseguridad es un reto para todas las empresas sea cual sea su tamaño. Hillstone Networks llega para resolver algunas de sus necesidades. De ello hablamos con David Tajuelo, responsable de Desarrollo de Negocio en Iberia, en la siguiente entrevista.
Gema Raboso, Channel Account manager Spain & Latam de Redtrust, considera que es “importantísimo” contar con una red de partners formada por equipos multidisciplinares y que estén completamente cualificados.
Entre otras novedades, ahora está completamente abierto para que los partners que trabajan en el modelo As a Service se inscriban a nivel global, así como nuevas competencias y ofertas de partners disponibles en Edge, Hybrid Cloud e IA.
Estos equipos ofrecen velocidades de impresión y escaneado más rápidas, una mayor durabilidad y la capacidad de adaptarse a unas necesidades de manejo de papel cada vez más elevadas.
Dependerá directamente de Miguel del Moral, director de Canal para el sur de Europa, y tendrá la misión de mantener el crecimiento cosechado en los últimos años en el canal de distribución.
La debilidad de su negocio de centros de datos es un signo de vulnerabilidad en un mercado en el que los usuarios buscan procesadores que puedan manejar las cargas de trabajo de IA, que se prevé que crezcan a medida que las empresas adopten la IA Generativa.
Alcanzaron los 2.216 millones de dólares en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un crecimiento interanual del 27% (un 24,5% a tipos de cambio constantes), superando en 100 puntos básicos el extremo superior de la horquilla de previsiones de la compañía.
Sustituye a Javier García Garzón, quien deja la compañía para emprender nuevos proyectos tras más de 36 años de dedicación y con una trayectoria intachable desarrollando el canal de la compañía en su última etapa.
Los de Redmond publican los resultados del primer trimestre fiscal protagonizados por un aumento de la facturación del 13% al ingresar 56.517 millones de dólares gracias, en gran parte, a su negocio en la nube.
Según la compañía, será una nube “nueva” e “independiente” para el Viejo Continente que brindará “flexibilidad” para afrontar los requisitos cambiantes de residencia y resiliencia de datos en la UE.
Ha anunciado múltiples actualizaciones de soluciones y productos de su catálogo. Entre ellos, se incluyen avances en el almacenamiento de datos contra ransomware.
José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother España, analiza el estado del mercado de impresión y el desempeño de la compañía dentro de él en los primeros meses de su año fiscal 2024.
El nuevo centro, situado en una antigua masía restaurada y en el que trabajarán unos 80 profesionales de todos los países, se ubica dentro del campus tecnológico que tiene la compañía desde los años 90 en Sant Cugat del Vallès.
NetApp ha presentado Partner Sphere, su nuevo programa de Canal, por lo que hemos pedido a su director de Canal para Iberoamérica, Francisco Torres-Brizuela, que lo desmenuce con la calma que ofrece una entrevista como esta.
DXC utilizará su amplia experiencia en el mercado, conocimiento y capacidades de innovación para ayudar a definir, conceptualizar y desarrollar experiencias digitales a partir de la plataforma de Liferay.
Con una serie de nuevas capacidades de IA, automatización y seguridad bajo el brazo, el CTO de Red Hat, Chris Wright, recibe a ComputerWorld en Madrid, donde profundiza en la estrategia de la compañía.
A través de este acuerdo, busca acercar a su actual cartera de clientes, así como potenciales, el extenso portfolio de soluciones de Salesforce y su herramienta CRM.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.