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HPE actualiza su HPE Partner Ready Vantage para hacer crecer a sus ‘partners’

Entre otras novedades, ahora está completamente abierto para que los partners que trabajan en el modelo As a Service se inscriban a nivel global, así como nuevas competencias y ofertas de partners disponibles en Edge, Hybrid Cloud e IA.

sede de HPE en Houston

HPE ha decidido actualizar su programa de canal Partner Ready Vantage con el propósito de permitir a los partners as-a-service suministrar soluciones de manera más efectiva. Como reconoce Simon Ewington, vicepresidente de Canal Mundial y Ecosistema de Partners de HPE, "HPE Partner Ready Vantage supone un punto de inflexión para los partners que buscan aprovechar oportunidades rentables en servicios profesionales, servicios gestionados y éxito del cliente".

Entre las actualizaciones introducidas destacan Centros de Especialización integrales, nuevas competencias, así como un marco de competencias evolucionado, y herramientas y ofertas que impulsan la rentabilidad repetible y fomentan que los partners puedan establecer relaciones profundas y duraderas con los clientes. En consecuencia, “ahora los partners ahora pueden aprovechar la propiedad intelectual, herramientas y recursos de HPE para fomentar aún más el crecimiento empresarial y aumentar los ingresos en todo el portafolio as-a-service de HPE GreenLake, ya que los clientes buscan soluciones para mejorar y gestionar su información y datos", prosigue Simon Ewington.

Grosso modo, HPE Partner Ready Vantage se organiza en tres categorías – Build, Sell y Service –, y cuenta con Centros de Especialización en los que los partners pueden inscribirse y desarrollar aún más su experiencia y conocimiento.

Por un lado, la categoría Build permite a los partners desarrollar, integrar y crear cargas de trabajo y soluciones con HPE GreenLake, y está compuesta por el Centro de Especialización de Solución y Desarrollo y el de Validación de Tecnología.

Mientras, la categoría Sell brinda a los partners oportunidades para aumentar sus ingresos recurrentes y se compone del Centro de Especialización As-a-Service.

Por último, la categoría Service capacita a los partners para mejorar las experiencias de sus clientes, profundizando en sus servicios, y está compuesta por los Centros de Especialización de Customer Sucess, de Servicios Gestionados y de Servicios Profesionales.

 

Nuevas herramientas

Además de las ofertas actuales disponibles en los diferentes Centros de Especialización, las siguientes herramientas y ofertas ahora están disponibles para los partners inscritos en HPE Partner Ready Vantage:

· Herramienta de migración rápida, que integra las experiencias líderes en consultoría de HPE, automatización y herramientas para permitir la migración de aplicaciones de extremo a extremo hacia la nube híbrida. Los partners ahora pueden realizar evaluaciones imparciales y recomendar la ubicación de cargas de trabajo a clientes. Actualmente, las migraciones de VMware están disponibles. Está disponible para los partners inscritos en el Centro de Especialización de Servicios Profesionales.

· Experiencia de servicios liderados por partners para HPE GreenLake, que permite a los partners liderar la experiencia de HPE GreenLake de sus clientes. Los partners ahora pueden ofrecer sus propios servicios y personalización en la plataforma de HPE GreenLake. Esta experiencia está disponible para los inscritos en el Centro de Especialización de Servicios Gestionados.

· Consultoría de servicios nueva y ampliada para la creación de prácticas de partners HPE Aruba Networking, que incluye planificación empresarial y talleres de descubrimiento de servicios para proveedores de soluciones y proveedores de servicios gestionados, instrucciones detalladas sobre la creación de planes de negocios NaaS o HPE Aruba Networking as-a-service, y una nueva herramienta aceleradora de prácticas para ayudar a los partners a evaluar el nivel de fortaleza y madurez de sus servicios gestionados NaaS con HPE Aruba Networking. Estos servicios están disponibles para los partners inscritos en los Centros de Especialización de Customer Success o de Servicios Gestionados.

· Recursos y capacitación para ventas de partners HPE Aruba Networking, que incluyen una nueva serie de webinars de ventas basados en resultados, capacitación y guías actualizadas de As-a-Service, y una campaña de ciclo de vida de partners con casos de éxito de clientes diseñada para acompañar a los partners desde su incorporación hasta la acreditación. Estos recursos están disponibles para los inscritos en el Centro de Especialización As-a-Service.

 

Marco de competencias evolucionado

Por último, las competencias de HPE han evolucionado con el propósito de incluir un conjunto de actividades de aprendizaje seleccionadas que permiten a los partners promocionar sus propias soluciones y generar una mejor visibilidad de sus ofertas. El nuevo marco de trabajo se centra en el entendimiento de la tecnología de HPE por parte de los partners y cómo aplicarla a diversos desafíos que plantean los clientes. La competencia del partner ahora abarcará desde la parte técnica y de ventas hasta soluciones e industria, brindando a los partners la opción de desarrollar su propio camino según su modelo de negocio específico.

En la actualidad, HPE cuenta con varias competencias disponibles para que los partners participen, alineadas con la estrategia de HPE para Edge, Hybrid Cloud y IA. Estas competencias también están disponibles para partners inscritos en HPE Partner Ready y HPE Partner Ready for Networking. Está previsto el anuncio de competencias adicionales en 2024.



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