Norberto Mateos, director general de Intel Iberia, desvela las líneas maestras que protagonizarán la hoja de ruta del fabricante a lo largo de este 2024: fabricación, innovación e inversión.
El ejecutivo ha anunciado el nombramiento en su perfil profesional de LinkedIn, donde ha realizado un repaso a la labor ejercida en nuestro país en los últimos años.
Lejos de haber muerto, el escáner sigue siendo un dispositivo esencial para modernizar los procesos que implican gestión documental, argumenta Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) Limited, compañía del grupo Ricoh.
La medida, que forma parte de su estrategia de restructuración, supone el último esfuerzo de la empresa para centrarse en sus ofertas de servicios empresariales y alejarse de sus emblemáticas fotocopiadoras.
La tecnológica lanza la tecla Copilot en los PC con Windows 11; no solo simplificará la experiencia de usuario con la informática, sino que la ampliará, consolidando la implementación de la IA en los PC.
Tiago Caldas tiene un objetivo claro que se ha marcado desde que se ha embarcado en el proyecto de TP-Link: crear el mercado profesional de la marca. De cómo lo piensa hacer es lo que desarrolla en este encuentro mantenido con DealerWorld.
La tecnológica estadounidense consolida su presencia en el país con la mayor inversión extranjera de capital, 25.000 millones de dólares, de los cuales 3.200 millones se corresponden con incentivos.
Inteligencia Emocional, cloud y canal. Tres términos que están muy presentes en la charla que hemos mantenido este mes con Javier Amorós, director de Canal de Nutanix para España y Portugal. Una charla que deja interesantes titulares y material para que el canal desarrolle negocio.
Los socios de la compañía recibieron a finales del pasado 2023 una notificación de que dicha rescisión comenzará a partir del 4 de febrero del recién estrenado 2024.
La compañía ha celebrado su tradicional cocido en el que ha estado presente una gran representación de su canal. Asimismo, a dicha comida también ha asistido Enrique Lores, presidente mundial de la compañía.
La tecnológica presenta los resultados correspondientes al segundo trimestre del año fiscal 2024 con una cifra de negocio de 12.941 millones de dólares entre septiembre y noviembre, un 5,4% más.
Hay que recordar que, tras la entrada en vigor de la Ley Crea y Crece, a partir de 2024 todas las empresas españolas estarán obligadas a hacer uso de la e-factura en sus relaciones comerciales.
Izaskun Gómez, Channel manager para Iberia de One Identity, apuesta por la necesidad de simplificar procesos para que tanto canal como clientes sean mucho más eficientes.
Penny Philpot, vicepresidenta Partner Ecosystems de Red Hat en EMEA, explica en encuentro con DealerWorld el valor que su ecosistema de socios aporta a la compañía, cada vez mayor.
Alberto Ruano, director general para Iberia de la multinacional, cree que la integración de la tecnología de inteligencia artificial en los ordenadores en 2024 favorecerá a este mercado. En todo caso, recuerda que el 40% del negocio de la compañía ya proviene de áreas no vinculadas al mundo de los dispositivos.
La compañía ha anunciado una serie de mejoras que está implementando en sus programas y servicios de socios para llevarlos a nuevos niveles de productividad y rentabilidad.
Lo hará apoyado por un nuevo programa de canal diseñado para los partners más fieles y preparados del mercado, según considera Francisco Torres-Brizuela, director de Canal para Latinoamérica.
El acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, su afianzamiento en territorios en los que ya cuenta con filiales y el acceso a nuevos mercados.
Después de un año de presencia en el mercado español, la estrategia desarrollada le ha permitido ampliar su equipo, su canal de distribución y su cartera de clientes.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.