Producto de ello es la creación de una nueva organización que aglutina a todas las categorías en un mismo paraguas para potenciar su papel en dicha estrategia.
Ha incorporado a Scott Peterson como VP Senior de Ventas y Canales Globales para impulsar el desarrollo del programa de canal y la estrategia de comercialización de soluciones en modo “SaaS” a través de los partners.
José Luis Martín Zabala, VP de Venta Indirecta y Despachos Profesionales de Sage España, insta al Canal a aprovechar las ventajas de un modelo de negocio que está lleno de beneficios para sus figuras.
Las mejoras emprendidas reflejan la forma en la que la estrategia y la cartera de productos basados en servicios de Pure proporcionan nuevos niveles de flexibilidad, agilidad, transparencia y sencillez a sus socios.
Permite a los clientes de HPC acceder a mayores recursos de supercomputación, con lo que los investigadores conseguirán mayores tiempos de respuesta para resolver los grandes retos de la humanidad.
La nueva oferta transforma la experiencia de IT, lo que permite a las organizaciones centrarse en los resultados y no en la gestión de la infraestructura.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
El mayorista trabajará con toda la gama de cajas, refrigeraciones líquidas, ventiladores y fuentes de alimentación, así como con periféricos para Gaming del fabricante.
Su labor consistirá en ayudar a los distribuidores a lograr un éxito empresarial sostenible y garantizar una alineación óptima de las estrategias y los procesos operativos.
Según Canalys, el mercado se comportó mejor de lo esperado tras diez trimestres difíciles. El repunte se debió principalmente a la renovación de la cartera de productos por parte de los fabricantes y a la estabilización macroeconómica de los mercados emergentes.