Nombramiento
Canal

Extreme Networks refuerza su departamento de Canal

Ha incorporado a Scott Peterson como VP Senior de Ventas y Canales Globales para impulsar el desarrollo del programa de Canal y la estrategia de comercialización de soluciones en modo “SaaS” a través de los partners.

Scott Peterson
como vicepresidente senior de Ventas y Canales Globales de Extreme Networks.

Extreme Networks ha anunciado la incorporación de Scott Peterson como vicepresidente senior de Ventas y Canales Globales. Se encargará del desarrollo del programa de Canal y la estrategia de comercialización a través de la red de partners en todo el mundo.

Peterson cuenta con una experiencia de más de 20 años liderando equipos de ventas y Canal en el sector tecnológico, donde ha desarrollado una carrera que le ha llevado a diferentes puestos dentro del área de desarrollo de negocio y canales en compañías como Mitel y Verizon, compañía esta última en la que estuvo 15 años.

Scott Peterson reportará directamente a Joe Vitalone, CRO (Chief Revenue Officer) de Extreme Networks, del que ha declarado que “aporta la energía, la experiencia y el liderazgo que Extreme necesita para ampliar su cartera de clientes y su alcance a nivel mundial, a medida que evolucionamos nuestro negocio hacia un modelo SaaS. Su amplia experiencia como consultor, ejecutivo de ventas y su paso por Verizon beneficiarán a Extreme y a nuestros partners, y nos ayudará a seguir aumentando nuestra cuota de mercado”.

Este nombramiento se une al de Mark Dellavalle, que se ha incorporado al departamento de ingeniería de Extreme Networks como vicepresidente senior global de Ingeniería de Sistemas para liderar y reforzar el equipo técnico de ingeniería y de soporte.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD