Servicios
Suscripción
Mayorista
Canal

Pure Storage se incorpora a la plataforma ArrowSphere

El objetivo del mayorista es que sus clientes pueden comprar y gestionar fácilmente sus suscripciones a Pure Storage desde un mismo lugar.

XaaS todo como servicio

ArrowSphere, la plataforma global de entrega y gestión Cloud de Arrow, cuenta con Pure as-a-Service y Pure Cloud Block Store, lo que le permitirá ofrecer las soluciones de dicho fabricante a sus clientes de Canal de España, Benelux, Francia, Italia, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Reino Unido.

Por un lado, Pure as-a-Service es un modelo de consumo como servicio flexible para ofrecer las soluciones de Pure en un formato de pago por uso. Su característica principal es que ayuda a transformar los entornos de infraestructura empresarial de los clientes mediante prestaciones de servicios tales como supervisión, objetivos de nivel de servicio (SLOs) y acuerdos de nivel de servicio específicos (SLAs). Asimismo, admite servicios de almacenamiento de bloques, archivos y objetos que pueden desplegarse on-premise, en instalación de coubicación y en Cloud pública.

Por otro, Pure Cloud Block Store es una solución nativa Cloud que ofrece una movilidad de datos perfecta, resistencia y una experiencia consistente. Al ejecutarse en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, ofrece a los clientes la comodidad del almacenamiento Cloud; fiabilidad, baja latencia, compresión y facilidad de acceso. A todo ello hay que unir que permite un cifrado siempre activo con ciberseguridad nativa Cloud, lo que se traduce en una solución compliant que ayuda a salvaguardar los datos y preservar su integridad.

Hay que recordar, como lo hace Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, que "ArrowSphere está diseñado para simplificar la conexión entre los proveedores Cloud y 'como servicio', los partners de Canal y los usuarios finales, lo que les permite crear soluciones multiproveedor a medida para sus clientes. Al añadir Pure as-a-Servic y Pure Cloud Block Store a ArrowSphere, nuestros clientes pueden comprar y gestionar fácilmente sus suscripciones a Pure Storage y a AWS desde un mismo lugar".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Ingram Micro Fotovoltaico Mayoristas

Noel Bravo Fabricantes

Zero Trust SEGURIDAD

Router AVM FRITZ!Box 6590 Fabricantes