Programa de canal
Mayorista
Canal

Pure Storage adapta su programa de Canal a la evolución como servicio

Las mejoras emprendidas reflejan la forma en la que la estrategia y la cartera de productos basados en servicios de Pure proporcionan nuevos niveles de flexibilidad, agilidad, transparencia y sencillez a sus socios.

pure storage

Pure Storage ha anunciado una serie de actualizaciones y beneficios para su programa de Canal que son reflejo de la forma en la que la estrategia y la cartera de productos basados en servicios de Pure proporcionan nuevos niveles de flexibilidad, agilidad, transparencia y sencillez a sus socios.

Pues como bien dice su vicepresidenta de Ventas de Partners Globales, Wendy Stusrud, "somos el único proveedor de almacenamiento que proporciona suscripciones íntegramente a través del Canal de distribución, por lo que nuestros socios son esenciales para cumplir nuestra misión de satisfacer las necesidades de negocio y tecnológicas globales; es por ello por lo que nuestro programa de partners se está modernizando al mismo tiempo que Pure evoluciona como empresa basada en los servicios. Estamos orgullosos de poner el listón alto en los programas de partners, al proporcionar una sencillez, una flexibilidad y un valor sin igual, para poder seguir creciendo junto a nuestros partners".

En consecuencia, las referidas actualizaciones incluyen la capacidad de que sus socios de negocio participen en las múltiples vías de llegada al mercado, ventajas diferenciadas en función del nivel y otros beneficios.

Entre ellos destaca la capacidad para vender la cartera de productos del modo que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada socio en cuanto a negocio y clientes. No en vano, el programa de partners de Pure proporciona a los socios unos requisitos y unos beneficios específicos, tanto si revenden como si ofrecen servicios gestionados, soluciones como servicio o arquitectura nativa de la nube.

A ello hay que sumar que la compañía ha integrado perfectamente los productos de Portworx en su modelo basado al 100% en Canal de distribución. Para llegar al mercado, también incluye las aplicaciones nativas de la nube y basadas en Kubernetes, lo que es fundamental en este mundo que cada vez funciona más con contenedores.

A la anterior novedad también hay que añadir incentivos beneficiosos, previsibles y por niveles para la especialización por capacidades y soluciones, con nuevas y diferenciadas ventajas para los partners "Elite" que han invertido en su asociación con Pure, incluyendo incentivos, descuentos, recursos de marketing, etc.; y programas ampliados para respaldar la especialización en el servicio y a los mayoristas. De hecho, el nuevo programa de especialización en el servicio permite que los socios ofrezcan servicios profesionales y de asistencia con su propia marca, basados en la tecnología de Pure. Pure también ha introducido un programa formal para ayudar a sus mayoristas

Cambios que, asimismo, también incluyen una simplificación de los requisitos al alinearlos con las soluciones, lo que permite en mayor medida que los partners inviertan en múltiples vías de llegada al mercado. Además, el programa de partners de Pure ahora se ajustará al ejercicio fiscal de Pure Storage, que empieza el 7 de febrero de 2022.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD