Programa de canal
Canal

Acronis actualiza su programa de Canal

El objetivo es recompensar a sus partners por su lealtad con beneficios e incentivos financieros, colaboraciones con el mundo del deporte y otras ventajas.

Acronis MCR

Acronis ha actualizado su programa de Canal Acronis #CyberFit para poner un mayor énfasis en el apoyo al desarrollo de los partners, en especial para los servicios basados en la nube. El objetivo es potenciar sus iniciativas de marketing y aumentar su visibilidad en redes sociales, con contenido prediseñado, además de ofrecer asistencia profesional y financiera a los partners que deseen migrar a Acronis.

Y es que, dado que el ecosistema de la nube de Acronis se multiplicado por más de dos desde 2018, el propósito de la compañía ha sido siempre que sus socios de Canal puedan aumentar sus ganancias desplegando las soluciones basadas en la nube que mejor responden a los retos de protección y las necesidades de marketing de sus clientes, y además ofreciendo un programa de migración competitivo para quienes tienen intención de cambiar a Acronis.

Por eso, las novedades de 2022 incluyen atención prioritaria a los proveedores de servicios y los partners de distribución de la nube, sin umbral de ingresos para proveedores de servicios, con requisitos de pertenencia sencillos y con un Partner Account manager dedicado; planes de negocio conjuntos, disponibles en el portal de partners, ventajas financieras para los partners Gold y Platinum e iniciativas conjuntas de ventas y marketing; programa de migración competitivo, con asistencia para servicios financieros y profesionales disponible para los partners que deseen migrar a Acronis; programa #TeamUp exclusivo, que ofrece alianzas con equipos de deportes y ventajas especiales en este campo; herramientas de automatización de marketing y ventas, y contenido prediseñado, con campañas de goteo por correo electrónico y campañas en redes sociales, que pueden automatizarse a través del programa de partners; laboratorio de demostración bajo demanda para partners, un entorno de pruebas virtual basado en la nube con componentes de Acronis Cyber Cloud preinstalados y disponible para fines de formación y demostración; y programa NFR (no para reventa), que proporciona licencias de software de Acronis para uso interno de los partners.

En palabras del director del canal de Acronis, Alex Ruslyakov, “con estas novedades, ayudamos a liderar la industria de la ciberseguridad con y para nuestros partners. Estamos orgullosos de las sólidas relaciones que mantenemos con nuestros partners y buscamos constantemente formas de ayudarles a triunfar, lo que a su vez, contribuye a nuestro éxito. Conocemos los distintos obstáculos que surgen en el camino hacia la transformación a la nube y hacemos todo lo posible por actualizar y mejorar continuamente nuestro programa para proporcionarles excelentes ventajas y herramientas que faciliten su crecimiento y reduzcan los costes operativos, colocándoles al frente de la innovación y llevando a la industria a un nuevo terreno de fertilidad".

Finalmente, hay que indicar que la compañía celebrará este miércoles 2 de febrero de 2022 el evento Acronis #CyberFit Partner Kickoff 2022, dedicado a interaccionar con sus partners y distribuidores, y a comunicar el enfoque de Acronis centrado en los partners, así como los planes para 2022.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS