La compañía está decidida a incrementar su cuota de mercado en el área empresarial, donde ya es un jugador destacado, apoyándose en un programa de canal sencillo y una propuesta de servicios ganadora.
Esta solución online ofrece a las empresas información en tiempo real para tomar decisiones de forma ágil y eficiente y mejorar la rentabilidad de sus negocios.
Las empresas han de estar listas para adaptarse a los cambios normativos que se les vienen. Y ahí el canal tiene ante sí trabajo por hacer. Para ello contará con la ayuda de compañías como Wolters Kluwer.
En sus premios anuales, el fabricante ha reconocido a aquellas figuras en todo el mundo cuya labor ha demostrado una excelencia que ha ido más allá de la entrega de soluciones de ciberseguridad a sus clientes.
La compañía ha apostado en grande por la inteligencia artificial y la IA generativa, integrándola en toda su oferta tecnológica y aplicándola internamente en su organización.
Este veterano del sector de las redes reemplaza a Chris Andrews, que se retirará de Netskope este año dentro de una transición planificada de las responsabilidades.
Un total de 450 personas procedentes de más de 90 partners de Business One, canal de midmarket, Global Strategic Service Providers (GSSP) e hiperescalares, así como de SAP, han tomado parte en el Partner Kick Off Meeting (PKOM) 2024.
Los nuevos incentivos proporcionarán "un mayor potencial de beneficios", ya que se trata de racionalizar la oferta de Dell APEX Infrastructure en las categorías de productos Storage+ y Server+.
Óscar Visuña, director comercial de Acer España y Portugal, analiza los retos que tiene el canal por delante atendiendo a su capacidad para retener el talento, gestionar nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, y su habilidad para gestionar servicios asociados a su desempeño.
Refuerza el compromiso de la empresa con sus partners, al mismo tiempo impulsa el crecimiento conjunto y les ofrece herramientas para mejorar el rendimiento e impulsar el cierre de acuerdos para que crezcan como compañía y simplifica la elaboración de presupuestos para lograr respuestas más rápidas de los clientes.
El nuevo catálogo ha dado a conocer por la compañía dota a las empresas de nuevas herramientas que les permitan gestionar y optimizar la actividad de sus empleados.
La compañía cerró el tercer trimestre de 2023 con un crecimiento de 1,9 puntos porcentuales año a año según datos de IDC y de 0,2 puntos porcentuales en un mercado que, de media, cayó un 20,34% en 2023.
Ha transformado su programa de digital partners, en el que ahora incluye nuevas especializaciones para los socios de tal manera que aquéllos puedan alcanzar nuevas oportunidades de negocio.
Su director general en la región, José Luis Martín Zabala, ha expresado su ambición por lograr ese objetivo de la mano de un canal ya unificado con distintas oportunidades de negocio en perspectiva.
Las fuertes inversiones de la alemana en inteligencia artificial, tanto para clientes externos como para la organización interna, han obligado a la compañía de software a llevar a cabo una fuerte reestructuración de su plantilla.
La compañía ha introducido protecciones de precios para los socios actuales, mejoras en el margen de los socios, mayor elegibilidad para el registro de acuerdos y mucho más.
Suma esta responsabilidad a la que venía desarrollando como líder de la estrategia y programas para socios de canal. Se encargará de coordinar la estrategia y los programas de canal con sus responsables en todas las áreas geográficas.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.