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Sage dota de más servicios a su canal tras asociarse con Regate

El acuerdo de colaboración suscrito entre ambas facilita la gestión contable y financiera de las empresas.

fondo despacho

Sage ha suscrito un acuerdo con Regate, empresa francesa referente en innovación que ha desarrollado una plataforma de automatización de procesos de finanzas y contabilidad para empresas y despachos.

Este acuerdo pretende facilitar la gestión contable y financiera de las empresas. Más si cabe teniendo en cuenta que las empresas están obligadas a recibir y aceptar facturas electrónicas con la aprobación de la Ley Crea y Crece. Por consiguiente, el acuerdo pretende ofrecer a las empresas y asesorías la capacidad de planificar y desarrollar eficientemente su estrategia digital a través de una experiencia muy sencilla e intuitiva.

De esta manera, Regate se integra con la solución Sage Despachos Connected, lo que permite a los asesores mantener su solución de producción mientras disfrutan de una interfaz de colaboración única con sus clientes. Así, los despachos profesionales y responsables financieros de las empresas se liberan de las tareas manuales más recurrentes para que puedan concentrarse en su verdadera labor: el análisis y el asesoramiento de alto valor añadido. Esta plataforma ofrece un control en tiempo real evitando la complejidad de múltiples soluciones en el despacho y permitirá visualizar de manera sencilla el costo de la digitalización y la robotización.

José Luis Martín Zabala, managing director de Sage Iberia, comenta que “este acuerdo es un ejemplo claro de cómo el ecosistema de Sage sigue creciendo con la incorporación de compañías de alta capacidad de innovación, que comparten una misma filosofía con Sage: ayudar a derribar las barreras que impiden a las empresas y despachos profesionales crecer y ser más eficientes”.

No en vano, el objetivo de esta oferta "todo en uno" es agilizar los intercambios y simplificar el trabajo colaborativo entre el despacho y sus clientes, buscando satisfacer tanto las necesidades de automatización expresadas por los clientes como las de los despachos, que podrán aumentar su productividad en el manejo de los expedientes de sus clientes (facturas de clientes y proveedores, notas de gastos, pagos, conciliación bancaria, entre otros).

 



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