Esta alianza estratégica marca un hito significativo en el camino de ambas compañías hacia la excelencia en la entrega de soluciones innovadoras para la transformación digital de las empresas.
Esta plataforma de virtualización universal permite a las pequeñas empresas y a las microempresas crear de forma flexible una infraestructura de red multisede.
Se trata de una innovadora tecnología de integración que amplía el ecosistema de Acronis a proveedores externos, a los que ofrece los medios para integrar sin problemas sus productos y servicios en Acronis Cyber Protect Cloud.
Este lanzamiento responde a los grandes cambios producidos en los últimos años, que han hecho que las empresas de estos sectores vean el potencial transformador del modelo de trabajo híbrido.
La compañía ha decidido mejorar la rentabilidad de sus socios de negocio con nuevos reembolsos de back-end y recompensando a los representantes de ventas de los partners.
Hará foco en resellers e integradores, mientras que Miguel Anillo se responsabilizará de las relaciones con mayoristas de alto valor añadido y operadoras.
Sus nuevos equipos imprimen con bajo nivel de ruido hasta 26 páginas a color a doble cara a gran velocidad y cuentan con amplias opciones de conectividad.
Los nuevos servicios de detección y respuesta a amenazas de IBM utilizan modelos de IA que aprenden de los datos reales de los clientes y están diseñados para cerrar automáticamente las alertas de baja prioridad y los falsos positivos en función de los parámetros definidos por la empresa.
HP ultima su primer PC con IA embebida, un equipo que lanzará en 2024 y supondrá la evolución del “ordenador personal a un compañero personal”, según Enrique Lores, CEO de la tecnológica.
Lo hace con soluciones para entornos On premise que impulsan la IA generativa con una recopilación de datos más inteligente, acceso multicloud y servicios profesionales.
Zeigo Activate está diseñada para ayudarle a acelerar la acción climática. Con ella puede calcular, medir y analizar las emisiones de carbono y, después, establecer objetivos de descarbonización precisos y alcanzables y construir una estrategia a medida para mejorar la sostenibilidad.
La compañía viajará a Sevilla (17 de octubre), Valencia (19 de octubre), Santiago de Compostela (24 de octubre) y Bilbao (26 de octubre) con el objetivo de reforzar la relación con el canal y su crecimiento en esas áreas geográficas.
Ambas compañías han anunciado una alianza estratégica con el objetivo de para ayudar a las empresas a ofrecer una seguridad coherente y una experiencia de usuario mejorada en todos los países y sectores.
Miguel del Moral, director de Canal de Vertiv para el sur de Europa, reconoce que no se puede considerar a Vertiv en la actualidad como uno de los líderes del mercado, pero que ese sí es el objetivo de cara a los dos o tres próximos años.
"Connect and Protect Plus" (CNP+) es un nuevo servicio que pretende ayudar a las pequeñas empresas que desean aumentar la protección de sus redes sin cambiar su infraestructura de red.
En 2010, el PUE (Power Usage Effectiveness, medida que refleja la eficiencia energética de un centro de datos) estaba por encima de 2,0. Gracias a diversos esfuerzos, ese nivel cayó por debajo de 1,6 en 2017. No obstante, los niveles de PUE se han estancado. Abordar el desafío de la sostenibilidad del centro de datos requiere de una serie de acciones que es necesario emprender cuanto antes.
La serie cuenta con seis modelos diseñados para satisfacer sus necesidades, priorizando una experiencia de impresión sin complicaciones y garantizando el rendimiento y la calidad.
Los cambios en la estructura organizativa y de liderazgo ejecutivo de HPE incluyen una nueva unidad de negocio de nube híbrida dirigida por Fidelma Russo, actual CTO de la compañía.
El proveedor de infraestructura hiperconvergente ofrece a sus socios mayores descuentos por el registro de acuerdos, que, según afirma, serán hasta un 40% superiores a los acuerdos no registrados.
Los ejecutivos de la filial española, que aún digieren las novedades presentadas en Las Vegas la semana pasada, destacaron el rol clave de la nube y la inteligencia artificial en la estrategia de la tecnológ...
El nuevo programa de canal, lanzado a comienzos de agosto, ofrece un mayor valor al cliente, un crecimiento acelerado y le permite estar alineado con la estrategia del fabricante.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Carlos Gándara, director de negocio B2B de Samsung España, analiza para DealerWorld la marcha de la división en un negocio al que la Inteligencia Artificial promete elevar hasta niveles inimaginables ahora mismo.
A partir del 1 de mayo de 2024, sucederá a Gustavo Möller-Hergt, que sigue ocupando el cargo de presidente del consejo de administración de ALSO Holding AG.