Nombramiento
AWS

Miguel Álava pasa a dirigir el negocio de ISV de AWS en EMEA

El ejecutivo ha anunciado el nombramiento en su perfil profesional de LinkedIn, donde ha realizado un repaso a la labor ejercida en nuestro país en los últimos años.

Miguel Álava, director general de AWS para Iberia

Miguel Álava, director general de Amazon Web Services (AWS) para España y Portugal ha anunciado su ascenso a director general para ISVs en EMEA. El anuncio lo ha realizado él mismo en su perfil de LinkedIn.

Se trata de un negocio al alza desde que AWS puso en marcha su Marketplace hace algo más de una década. Tanto es así, que en la actualidad cuenta con cerca de 12.000 ofertas provenientes de 2.000 ISVs repartidos por todo el mundo.

El mismo Miguel Álava reconoce en su perfil que “el software, junto a la Inteligencia Artificial Generativa, tiene un impacto profundo en la (re)invención de industrias y verticales y liderar esta transformación desde AWS representa una oportunidad única. Los últimos meses han sido de intensa actividad, dando forma a la organización y al plan para apoyar a las compañías de software en EMEA y desarrollar al máximo su potencial en Amazon Web Services”.

Sus últimas palabras en el comunicado son de agradecimiento para el equipo de AWS Iberia por los logros obtenidos en los últimos años junto a socios y clientes.
 



Revista Digital

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: