Trabajo híbrido

Logitech pone su granito de arena para mejorar la experiencia en el trabajo y el ocio

El teclado Signature Slim supone, según la compañía, la fusión ideal entre ambas facetas.

logitech

Logitech ha presentado Signature Slim K950 Wireless, el Signature Slim Combo y el Signature Slim Combo for Business, tres nuevos teclados de última generación diseñados para simplificar y mejorar la experiencia de uso tanto en ordenadores personales como ordenadores de trabajo.

Se trata de soluciones ideales para personas que disponen de un único espacio de trabajo tanto para tareas profesionales como personales. Incorporan funcionalidades más avanzadas que los teclados convencionales y un software de personalización que agiliza las tareas, por lo que proporcionan una experiencia fluida y eficiente a la hora de manejar tanto las responsabilidades laborales como las personales.

Art O'Gnimh, director general del negocio Core Personal Workspace Solutions de Logitech, considera que Signature Slim facilita el control de los entornos profesional y personal al conectarse de manera fluida tanto a los ordenadores del hogar como a los del trabajo.

En su opinión, "el teclado Signature Slim fue concebido como el complemento ideal del ratón Signature que lanzamos hace dos años, con el objetivo de asistir a todas esas personas que equilibran sus responsabilidades laborales, su vida personal y todo lo demás",

El combo Signature Slim incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Plus M750 (M750L en Norteamérica), disponibles en elegantes colores Graphite y Off-White. Diseñado para estilos de vida dinámicos donde el trabajo y el hogar se entrelazan, este combo permite escribir y hacer clic con facilidad en computadoras de escritorio y portátiles mediante un simple toque.

De manera más concreta, el teclado Signature Slim K950 ofrece la experiencia de escritura de un ordenador portátil gracias a su diseño estilizado. Consigue pasar fácilmente de trabajo a entretenimiento con accesos directos para controlar el volumen, reproducción/pausa y silencio/activación del silencio.

Mientras, para los equipos de TI que equipan a los trabajadores, el Signature Slim Combo for Business está equipado con la tecnología inalámbrica segura Logi Bolt, que garantiza conexiones fiables incluso en entornos inalámbricos congestionados. Con el Signature Slim Combo, los equipos informáticos pueden distribuir en masa un teclado y un ratón a toda su plantilla global, y monitorear los dispositivos de forma remota a través de Logitech Sync para garantizar que estén en óptimas condiciones y actualizados.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: