Virtualización
Canal

Virtual Cable invita a su canal a aprovechar las oportunidades de mercado en su Partner Day

La compañía ha reunido a sus Partners Platinum y Gold y mayoristas en un evento que ha servido para recalcarles las interesantes oportunidades de negocio que tienen a su alcance.

Félix Casado
Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

Virtual Cable fue fundada hace trece años, y es en este año, el decimotercero de su andadura en el mercado, cuando ha celebrado un PartnerDay — que ha contado con el patrocinio de Huawei Cloud, Nutanix, Veeam, LG e innovaphone— en el que han participado sus Partners Platinum y Gold y mayoristas. Entre ellos cabe destacar a Claranet, Einzelnet, Fujitsu, Lanmedia, New Media Professional Services, Omega Peripherals, Ozona y UCS, así como los mayoristas Ingram Micro y V-Valley (Grupo Esprinet).

“Un número que dice y simboliza mucho”, ha reconocido Fernando Feliu, Executive Managing director de la compañía, ante los representantes de casi una treintena de aquellas figuras de canal. “Para empezar, 13 es la suma del número 1, que es el liderazgo, y del 3, que significa innovación, desarrollo y oportunidad. Y todo esto sucede en el transcurso del Año Dragón Rojo, que simboliza oportunidad y prosperidad. Además, no está de más recordar que Félix Casado, el CEO de esta compañía, fundó Virtual Cable en 2011, que casualmente también fue el Año del Dragón Rojo”.

 

Oportunidades

Muchas, como han recalcado los distintos portavoces de Virtual Cable que han tomado parte en el evento. El primero, el mismo Feliu, quien ha animado al canal presente a “abrir las oportunidades que existen en el mercado, que son muchas. Tenemos una gran oportunidad por delante. Sin ir más lejos, el logo que da imagen a este evento es el mejor reflejo posible de la situación que vive la compañía: un crecimiento constante y una puerta abierta a un cielo lleno de oportunidades”, ha remarcado.

Un Partner Day que ha constituido para Virtual Cable todo un foro estratégico para explorar las oportunidades emergentes en el mercado, así como para compartir la visión de la compañía y sus últimas innovaciones en el área del VDI. Pero, además, el evento también le ha permitido compartir su estrategia en el área del digital workplace, resaltando la importancia de adaptarse y aprovechar las cambiantes necesidades del mercado. Incluso, ha aprovechado este foro para anunciar una promoción especial para que el canal pueda ofrecer una propuesta rentable, eficiente y segura para ayudar a los clientes a transferir sus servicios de escritorio remoto de Citrix Virtual Apps & Desktops / Citrix DaaS o VMware Horizon a UDS Enterprise.

“Año a año hemos ido ampliando nuestros objetivos. Cuando se pensaba que sólo podíamos ser especialistas en el sector educativo, hemos dado un paso para estar presente en todos los verticales. Por eso seguimos cruzando, pues somos capaces de convertir en oportunidades las escuchas activas que realizamos. Eso me lleva a decir que estamos en el mejor momento que se puede estar; y que somos una excelente solución para aquellas compañías que luchan por retener a su talento siempre con la colaboración y asesoramiento de nuestros partners, ha indicado a su vez Yolanda González, comercial manager de la compañía.

Además, Virtual Cable ha subrayado su implicación en la expansión y desarrollo de negocio de su canal, tanto a nivel nacional como internacional, proporcionando nuevas herramientas y recursos que les permiten destacarse en un mercado en plena expansión. La compañía ha reafirmado su apuesta por la cercanía, confianza y apoyo constante para impulsar el éxito de sus socios de negocio y ha puesto en valor la importancia de establecer una relación sólida y colaborativa.

En este sentido, la compañía sigue desarrollando su implantación en Portugal e Italia, así como también en Latinoamérica y EE. UU. Fuentes de la compañía confían en que el trabajo sembrado durante estos últimos meses se convertirá en proyectos que le permitirán generar más negocio y visibilidad de mercado. “Lo que es posible gracias a la cercanía y confianza que transmitimos, así como por el apoyo constante que ofrecemos para el éxito nuestro canal”, ha declarado Ignacio Manterola, responsable de Desarrollo de Negocio de Virtual Cable, para animar a los presentes con esta frase: “Juntos podemos lograr lo imposible”.

 

Premios a los mejores ‘partners’ y proyectos VDI de 2023

Uno de los momentos destacados del evento ha sido la entrega de premios a los partners de Virtual Cable que sobresalieron durante el año 2023. Los galardonados incluyeron a Claranet como Partner del Año 2023; Velorcios Group como Mejor Partner UDS DaaS; Fujitsu por Airbus como Mejor Proyecto del Sector Privado; New Media Professional Services por el Ayuntamiento de Valencia en la categoría de Mejor Proyecto de Administración Pública; Lanmedia por la Universidad de Navarra como Mejor Proyecto de Educación; y Fortics Ingeniería Informática por EVITA (Escritorio Virtual Integrador con Tecnologías Aplicadas) de la Universidad de Murcia en la categoría de Mejor Proyecto en Sostenibilidad, Integración y Diversidad.

El último premio fue apadrinado y entregado por el Pacto Mundial de la ONU y Cruz Roja, organizaciones con las que Virtual Cable tiene una extensa relación centrada en el compromiso continuo con causas que promueven la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la acción humanitaria.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: