Canal
Huawei

Huawei avanza en la construcción de un ecosistema sólido con sus ‘partners’

El gigante de las telecomunicaciones ha celebrado su primera conferencia de partners, que ha contado con la presencia de más de 1.000 partners europeos en Como (Italia).

Huawei partners de Canal Como 2024

Bajo el lema Grow Together, Win Future (Crecer juntos, ganar el futuro), Huawei ha celebrado su primera Conferencia Europea de Partners 2024 en Como (Italia), que ha contado con la presencia de más de 1.000 partners europeos, con el objetivo de construir un ecosistema sólido con sus partners.  Con esta conferencia, Huawei pretende consolidar la cooperación entre partners para ofrecer un mejor servicio a los clientes, que demandan soluciones TIC de alta calidad. 

De hecho, la compañía ha avanzado rápidamente en el desarrollo de su ecosistema, de forma que ya cuenta más de 5.000 partners. Entre ellos se incluyen a los principales distribuidores europeos, partners oro, plata y de valor añadido, así como más de 800 partners asociados y aquellos centrados en desarrollo de soluciones o de servicios.

"Nuestra estrategia a largo plazo consiste en crear un ecosistema de partners abierto, justo y transparente. Por esta razón, estamos haciendo múltiples inversiones para compartir el éxito con los socios, lo que incluye desde el desarrollo conjunto de productos y la visibilidad E2E hasta suministros rápidos y garantizados. También estamos construyendo una plataforma de partners y hemos puesto en marcha una fuerte política de soporte", ha explicado Willi Song, presidente de European Enterprise Business, Huawei.

Con la transformación ecológica y digital de las industrias en Europa, Huawei quiere seguir reforzando su trabajo con sus partners, sobre la base de los estables resultados empresariales de la empresa y en su importante gasto en I+D.

Además, como parte de su compromiso para reforzar la colaboración entre partners, también ha revisado los incentivos y programas de capacitación, y ofrecerá apoyo de marketing con oportunidades conjuntas. "Hemos asumido el compromiso de fomentar una colaboración abierta y beneficiosa para todos. En este sentido, queremos crecer junto con nuestros socios", ha añadido Song.

Además de la estrategia empresarial europea de Huawei y una nueva política de partners para 2024, Huawei Cloud ha introducido un marco de sistema de partners "Go Cloud, Grow Cloud" para permitir que más socios desarrollen nuevos negocios. Teniendo en cuenta la importancia del despliegue offline y los requisitos de almacenamiento de datos locales de las empresas, Huawei Cloud ha lanzado un modo típico de despliegue en la nube llamado Huawei Cloud Stack.

Durante la conferencia, Huawei también ha presentado oficialmente su estrategia de go-to-market, con un catálogo de nuevos productos TIC en comunicación de datos, almacenamiento y redes ópticas, entre los que se incluyen una gama completa de puntos de acceso Wifi 7 con flexible red de campus multi-GE; una gama de almacenamiento activo-activo del sector para pequeñas y medianas empresas, consistente en el almacenamiento All-flash de nivel básico OceanStor Dorado 2000/2100 y OceanProtect X3000, almacenamiento y dispositivo de copia de seguridad de nivel básico; y nuevos productos eKit de Huawei dedicados al mercado de la distribución.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: