e-commerce
e-commerce

PcComponentes incorpora a Oney como ‘partner’ de su solución de pago aplazado para su ‘marketplace’

Los clientes del ‘marketplace’ podrán abonar sus compras en tres, cuatro, seis, diez y hasta en doce cuotas con cualquier tarjeta bancaria de forma cómoda, segura e inmediata.

e-commerce

PcComponentes ha incorporado a Oney, especialista en pagos fraccionados y financiación, para ofrecer a los clientes de su marketplace el servicio 3x 4x Oney, que ofrece distintas opciones de pago aplazado con cualquier tarjeta bancaria.

Dicho servicio es totalmente digital y ofrece a los clientes la oportunidad de poder pagar sus compras en varios plazos con cualquier tarjeta bancaria. Esta fórmula permite al usuario abonar sus compras tanto online como en tienda física en tres, cuatro, seis, diez y hasta en doce cuotas.

César de Andrés, director Comercial de Oney España, ha declarado que “estamos comprometidos a apoyar la transformación del comercio, ofreciendo productos más digitales y responsables a la vez que ayudamos a que las personas puedan consumir mejor y recuperar el control de sus gastos. Este acuerdo nos permite dar un nuevo paso en esta dirección”.

Por su parte, David Morales, director de Marketplace de PcComponentes, reconoce que “estamos encantados de esta nueva alianza con una compañía líder en su sector como Oney. Este acuerdo permite que nuestros clientes de marketplace puedan fraccionar sus pagos de la forma más cómoda, inmediata y segura posible y estamos convencidos de que será una alianza muy positiva para nuestros usuarios”.

Por último, hay que destacar que esta solución de pago a plazos de Oney está disponible en más de 600 comercios y grandes marcas en Europa y permite hacer el proceso de forma inmediata, sin ningún tipo de papeleo y de forma cómoda, segura e inmediata. 

 



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: