Para ayudar a los expertos de marketing a dar el paso a esta nueva metodología e introducirse en la temática la compañía de 'digital commerce marketing'. Elogia ha realizado un 'ebook' donde refleja 10 paut...
La importancia de hacer 'cross-device' se evidencia en este estudio de Criteo, puesto que una venta implica dos o más dispositivos/navegadores y el análisis del proceso de compra del consumidor se ha vuelto ...
Según datos de Versisign, los 10 principales nombres de dominio de nivel superior vendidos en el mercado de inversión durante el segundo trimestre del año han alcanzado un precio medio de 310.000 euros.
Adentrarse en el mundo del comercio online no es fácil y será necesario contar con ciertas nociones legales, de logística de venta, de marketing o de contacto con el cliente.
Entre las mejoras implementadas por el mayorista en su plataforma StreamOne, ahora incluye un panel de control que muestra en tiempo real el consumo de soluciones Microsoft Azure, y alerta cuando el cobro po...
UniversalPay ofrece en Shopery una solución para comercios, pymes y autónomos que buscan comodidad, facilidad y seguridad a la hora de escoger el método de pago para su tienda 'online'.
Según las predicciones de Forrester Research, las ventas influenciadas por los móviles alcanzarán este año 1.300 billones de dólares (1.600 billones en 2020), lo que pone de manifiesto que móvil influirá de ...
Ricoh ha implantado una plataforma comercio electrónico a modo de 'marketplace' para The Style Outlets en España, que se integrará próximamente con el resto de centros comerciales de la red europea gestionad...
IoT será especialmente disruptivo en 'ecommerce' y pondrá a disposición de los 'retailers' oportunidades a la hora de desarrollar un vasto ecosistema que conecte el mundo físico con el virtual, permitiendo l...
Otros retos importantes de los profesionales de marketing europeos, según un estudio de Rocket Fuel, se concentra en identificar el tipo de dispositivo que utiliza el usuario y en saber analizar la informaci...
Según Open-Ideas, muchas pymes está utilizando AWS y otros 'marketplaces' o vendiendo vía internet a otros países desde su propia localización castellanoleonesa, sin intermediarios, del productor al cliente.
'Ecommerces' y empresas de clasificados disponen de una herramienta para crear campañas de 'vídeo advertising' para todos los productos disponibles en su catálogo.
Un estudio elaborado por Freeshippingcode pone de manifiesto los cambios que ha experimentado la economía mundial, tras años de haber permanecido al margen de las empresas emergentes de rápido crecimiento y ...
Un estudio de Somos Sinapsis revela cómo nuevas tendencias en comercio 'online' como On-Life aprovecha las ventajas que ofrece internet para vender y además realizar acciones complementarias para acercar una...
A través de un programa de integraciones y alianzas clave, la solución de gestión de empresas en la nube de Sage demuestra su impulso, aumentando su valor a través de una nueva versión en 'cloud' y el desarr...
El programa de formación para estudiantes y 'startups', puesto en marcha por la firma en Dinamarca, permite una colaboración conjunta entre alumnos de máster y empresas para investigar las últimas tendencia...
La plataforma de internacionalización para tiendas 'online' apuesta decididamente por España tras captar una inversión adicional de 17,50 millones de euros, siendo uno de sus planes fundamentales el apoyo a ...
El último 'smartphone' de la tecnológica española BQ, llegará a las tiendas el próximo 28 de julio y, desde hoy, puede adquirirse en la tienda 'online' de la compañía, con un precio a partir de 279,90 euros.
Como una compañía de canal global en la nube, Ingram Micro mantiene su compromiso de expandir su ecosistema en 'cloud', en alineamiento con la visión que comparte con Microsoft.
La compañía de calzado para aumentar la altura, que ha recibido el galardón al mejor comercio 'online' internacional concedido por la Junta de Andalucía, exporta el 65% de su producción a más de 90 países
Gracias a este acuerdo, los asociados de AFYDAD podrán conocer cómo afecta a sus productos la venta 'online' de falsificaciones para así protegerlos, en un sector que registra pérdidas anuales de más de 500 ...
Se trata de una iniciativa innovadora que ofrece al cliente una nueva forma de pago fraccionado, cómodo y seguro que ofrece, hasta el próximo 31 de agosto, la posibilidad de financiar todas las compras al 0%...
La nueva versión proporciona a las empresas las herramientas y agilidad necesarias para hacer avanzar su estrategia de comercio electrónico omnicanal, impulsando experiencias de compra basadas en el contexto...
Un estudio de Trusted Shops enumera seis consecuencias en el caso de que Gran Bretaña abandone la UE; una situación que forzaría a los comerciantes online a adaptarse al nuevo marco legal.
Un tercero no autorizado ha sido capaz de acceder a la información personal de algunos clientes que realizaron compras en el establecimiento de 'ecommerce' de Acer entre el 12 y el 28 de mayo pasados.
El sistema ofrece ofrece todos los elementos requeridos para que el emisor pueda desplegar iniciativas de pago móvil HCE, de acuerdo a las últimas especificaciones emitidas por Visa y MasterCard.
Latinoamérica ha cuadruplicado el volumen de ventas 'online' con una Tasa Compuesta de Crecimiento Anual del 34% en el periodo comprendido entre 2009 y 2014, de acuerdo con un estudio elaborado por Tecnocom.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.