E-COMMERCE | Noticias | 25 OCT 2018

Los asistentes de voz, el IoT y el big data, a debate en el Mobile Commerce Congress

Más de 40 ponentes abordarán hoy en Madrid los retos y oportunidades que el canal retail y el ecommerce deberán enfrentar en un mundo donde las tecnologías más disruptivas han revolucionado las relaciones entre marcas y usuarios.
ecommerce
Redacción

Madrid acoge hoy la VI edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18), el evento sobre las últimas tendencias en mobile commerce, omnichannel, marketing y transformación digital. Durante el congreso, se profundizará en los cambios, retos y tendencias que las nuevas tecnologías están impulsando en los nuevos modelos comerciales y la experiencia de compra.

Conversational Commerce es el lema de una edición que girará en torno al voice commerce y los servicios activados por voz, cuestiones que articularán unas jornadas que reunirán a más de 40 ponentes que abordarán los retos y oportunidades que el sector retail y ecommerce deberán enfrentar en un mundo donde la omnicanalidad, la realidad virtual, el big data, el IoT (Internet de las cosas) o la inteligencia artificial están revolucionando las relaciones entre marcas y usuarios.

En esta nueva edición reconocidos profesionales del sector participarán en las distintas actividades que se llevarán a cabo, destacando algunos temas que se desarrollarán en ponencias como la incursión de los asistentes virtuales de voz y la inteligencia artificial en el mundo del retail con la presencia de Jeffrey Eisenberg, el CEO de BuyerLegends.com; la revolución del mundo del retail y las tiendas físicas en la que participará Alba Ruiz Laigle, Business Development Manager Spain & Portugal en Alibaba; o mesas redondas sobre cómo los grandes retailers están afrontando la experiencia omnicanal, con la presencia de IKEA, FNAC, CODERE y Pisamonas; los retos y tendencias de los dispositivos móviles como plataformas de pago en la que colaborarán empresas como Mastercard, MPservices, Paga+Tarde y Comercia Global Payment; o la atención al cliente gracias a la inteligencia artificial y el Big data, de la mano de Trive, Oct8ne y DonOfertón.es

A lo largo de las diversas sesiones y mesas redondas, representantes de Alibaba, Microsoft, Mastercard, SEMRush, Qbit Technologies, PayPal, Paga+Tarde, Sequra, Adyen, Universal Pay, DHL, ByHours, Awin, Webpower, Banco Sabadell, Comercia Global Payments, Oney, Photoslurp, Celeritas, ICEMD, Codere, Trive, Oct8ne, etc., abordarán la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.

Además, el evento contará con dos espacios en los que se desarrollaran ponencia e interesantes mesas redondas, y un espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados para disfrutar de las últimas novedades y tendencias de las empresas del sector.

 

Mobile Commerce Awards
Como en ediciones anteriores, el MCC18 albergará la nueva edición de sus galardones Mobile Commerce Awards 2018 que buscan premiar a aquellas compañías retailers cuya estrategia de ventas tenga como base el medio online o desarrollen una estrategia de integración mobile de sus canales de venta, reforzando los offline y aprovechando las posibilidades que los dispositivos móviles les proporcionan.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios