Mayorista
Kyocera Document Solutions
Ingram Micro
Trabajo híbrido

El modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así?

Sus beneficios están más que probados y son muchas las empresas que disfrutan de las bondades del modelo de trabajo híbrido, pero también no son pocas las que ya han hecho una vuelta completa a la oficina.

Trabajo híbrido

Son muchas las empresas que ya trabajan con un modelo de trabajo híbrido debido a sus beneficios y bondades. Claro que también no son pocas las que han decidido regresar a la oficina todos los días de la semana. ¿Cuál es la situación actual?

A esto hay que unir otra cuestión no menos importante: todavía persiste cierta confusión en el mercado respecto a la diferenciación entre trabajo híbrido y teletrabajo. Como causas se pueden destacar las herramientas y soluciones para que los trabajadores realicen su labor de la mejor manera posible. 

Alberto Bellé y Fernando Maldonado, expertos independientes de TI, han querido analizar el estado de la cuestión para DealerWorld. En su opinión, los beneficios que ofrece el modelo de trabajo híbrido son tan destacados que lo hacen ser la elección todavía preferida por muchas empresas.

Además, Álex Rincón, Business manager de Ingram Micro España, analiza para DealerWorld las claves para atraer mejor al mejor talento gracia al trabajo híbrido; y Raquel Pinillos, Business Solutions Sales director de Kyocera España, destaca cuáles son las que hay que tener en cuenta a la hora de implementar este modelo que combina lo mejor de ambos mundos: el trabajo en la oficina y el trabajo remoto.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: