Cloud Computing
Mayorista
IBM

Arrow Electronics anuncia el lanzamiento de Arrow Cloud Object Storage for Backup

La nueva solución permite a las empresas realizar sin esfuerzo copias de seguridad de grandes volúmenes de datos en la nube.

Arrow

Arrow Electronics ha anunciado el lanzamiento de Arrow Cloud Object Storage for Backup. Se trata de un nuevo servicio, desarrollado sobre IBM Cloud, diseñado para dar soporte a la necesidad creciente de proteger los datos de las empresas que operan digitalmente. Este servicio está disponible exclusivamente para los partners de canal en EMEA a través de ArrowSphere Cloud.

En consecuencia, se trata de una solución escalable que permite a las empresas ampliar sus necesidades de almacenamiento a la vez que se adapta a las necesidades siempre cambiantes de copias de seguridad de datos. Además, ofrece medidas avanzadas de cifrado y protección de datos, que se almacenan en centros de datos de IBM.

A esto hay que unir un portal de gestión fácil de usar, que agiliza los procesos y un modelo de precio fijo por TB (terabyte) ayuda a garantizar que los clientes solo pagan por su consumo de almacenamiento, sin cuotas de instalación ni variables.

Mark Barcham, responsable de venta de servicios y go-to-market de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA, considera que "Arrow Cloud Object Storage for Backup aprovecha la potencia y seguridad de IBM Cloud y la ofrece a través de un portal online fácil de usar con un modelo de precio fijo y transparente. No hay cargos ocultos ni costes de configuración, solo una gestión de datos sencilla que se escala cuando es necesario. Este nuevo servicio permitirá a nuestros socios de canal y a sus clientes centrarse en lo que importa: alcanzar sus objetivos".



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: