Canal
Microsoft
Arrow

Arrow pone a disposición de su canal Copilot para Microsoft 365

Lo hace a través de ArrowSphere Cloud. Además, el mayorista ofrece un programa de capacitación dedicado y diseñado para ayudar a los resellers a acelerar las oportunidades que brinda Copilot.

Arrow

Arrow Electronics pone a disposición de su canal en EMEA Copilot para Microsoft 365 a través de ArrowSphere Cloud. A esto hay que añadir un programa de capacitación dedicado y diseñado para ayudar a los resellers a acelerar las oportunidades que brinda Copilot.

Hay que recordar que, como distribuidor de Microsoft en más de 20 países europeos, Arrow cuenta con más de 300 especialistas certificados en Copilot que trabajan a nivel local para ayudar a los socios de canal con sus implementaciones de Copilot. Cada uno de ellos cuenta con una licencia completa de Copilot para Microsoft 365 para garantizar que tienen experiencia personal en el impacto que puede tener y para ayudar a los resellers a orientar a sus clientes en el uso de Copilot para que puedan hacer crecer su negocio.

Así, dichos especialistas trabajan con los clientes para identificar los requisitos previos con el fin de asegurar una introducción segura y sin problemas de Copilot, a la vez que les da la oportunidad de beneficiarse de sus capacidades sin comprometer la integridad de los datos.

Brendan Murphy, director global de nube pública de Arrow, destaca que “utilizamos nuestra experiencia directa para ayudar a nuestros distribuidores a desarrollar sus habilidades y aprovechar el potencial de la plataforma. Hemos invertido mucho tiempo en el prelanzamiento, trabajando con Microsoft para asegurarnos de que estábamos preparados desde el primer día. Nuestros resellers no han perdido el tiempo y han empezado a transaccionar con Copilot desde el primero momento".

Copilot para Microsoft 365 puede obtenerse y activarse a través de ArrowSphere Cloud, la plataforma de entrega y gestión en la nube de Arrow. Los socios de canal también pueden utilizar el nuevo panel de seguridad para acceder a una visión completa de la postura de seguridad de sus clientes, identificando rápidamente cualquier amenaza.

Hay que recordar que desde el lanzamiento de Copilot para Microsoft 365, Arrow ha implementado más de 9.000 licencias, formando y guiando a los distribuidores sobre cómo impulsar la adopción y mejorar la productividad, la creatividad y la colaboración para los clientes finales", comenta. "Con Copilot para Microsoft 365, podemos transformar el panorama de canal, apoyando a los clientes en varias etapas de madurez tecnológica y liberando su potencial con IA a través de aplicaciones, datos y modelos de IA. Y lo que es más importante, gracias a los servicios de valor añadido innovadores y específicos de Copilot prestados por Arrow, podemos ayudar a maximizar la oportunidad del canal para vender el valor de la IA a los clientes", explica David Smith, vicepresidente de Ventas de Canal mundial de Microsoft.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: