Canal
AWS

Check Point Software y Westcon-Comstor amplían su colaboración

El propósito es dotar a los socios de canal de una ruta competitiva, ágil y simplificada para la transacción de productos Check Point en AWS Marketplace.

manos, juntos, colaboración
Créditos: Krakenimages (Unsplash).

Westcon-Comstor ha anunciado la ampliación de su colaboración con Check Point Software Technologies para dotar a los socios de canal de una ruta competitiva, ágil y simplificada para la transacción de productos Check Point en AWS Marketplace.

El anuncio se produce después de que Westcon-Comstor fuera nombrado distribuidor EMEA del año en el evento CPX 2024 de Check Point en Viena por impulsar un crecimiento significativo a través de sus soluciones.

Ahora, el mayorista se convierte en el primer y único distribuidor fuera de los EE.UU. en listar de forma privada las soluciones de software de ciberseguridad de Check Point en AWS Marketplace. El acuerdo, que abarca Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia-Pacífico (APAC), permite a los partners beneficiarse de la aceleración de los tiempos de transacción, la ampliación del tamaño de los acuerdos, el aumento de las tasas de ganancias y la reducción de los ciclos de ventas que, asimismo, facilita AWS Marketplace, lo que impulsa la adopción de la cartera de Check Point.

Hay que recordar que Check Point es el último proveedor en incorporarse formalmente al programa AWS Marketplace de Westcon-Comstor, tras la firma del acuerdo DSOR (Designated Seller of Record) del distribuidor con AWS. Dicha colaboración se produce después de que Check Point y Westcon-Comstor firmaran un acuerdo de distribución mundial a finales del año pasado para desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento para los socios que buscan capitalizar la creciente demanda de proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP).

Rene Klein, Vicepresidente Ejecutivo de Westcon Europe en Westcon-Comstor, destaca que "es fantástico añadir una nueva dimensión estratégica a nuestra larga y exitosa relación con Check Point a través de este acuerdo. Los usuarios finales se sienten cada vez más atraídos por AWS Marketplace, y es vital que permitamos a nuestros socios participar en este crecimiento. La forma de hacerlo es ofreciendo a los socios la posibilidad de realizar transacciones con productos de los principales proveedores de software del mundo en AWS Marketplace, y de eso trata este acuerdo con Check Point".

Por su parte, Francisco Criado, VP Worldwide Partner Ecosystem de Check Point Software Technologies, quiere destacar que “esta colaboración significa nuestra dedicación mutua para simplificar el acceso y la gestión de la ciberseguridad, asegurando que nuestros socios de canal están bien equipados para satisfacer las necesidades dinámicas de seguridad de sus clientes en la era de la nube. Ejemplifica nuestra visión compartida de asegurar la transformación empresarial con soluciones avanzadas de ciberseguridad impulsadas por IA".



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: