Servicios
Mayorista

Westcon-Comstor lanza Partner Insights

Se trata de una nueva herramienta de información para que los socios realicen un seguimiento de las principales métricas de rendimiento.

westcon

Westcon-Comstor ha lanzado Partner Insights, una herramienta que enmarca dentro de su plataforma de mercado digital PartnerCentral y que permite realizar un seguimiento de las tendencias por geografía, usuario final y tipo de producto, entre otras métricas.

A modo de ejemplo, los usuarios pueden supervisar cómo se compara el gasto en hardware con el software y los servicios con Westcon-Comstor, así como también el crecimiento y el rendimiento por proveedor con los puntos de referencia del sector.

El lanzamiento de la herramienta se produce después de que Westcon-Comstor presentara su informe Bridging the Gap a principios de este mes, en el que se afirmaba que más de la mitad de los encuestados, el 56%, afirmaba necesitar ayuda con el uso práctico de los datos.

En palabras de Phil Cameron, director general de Westcon-Comstor para Australia, "la visión holística y la información práctica de nuestra plataforma Partner Insights ayuda a los socios a resolver este reto y les permite identificar nuevas oportunidades e impulsar el éxito de los clientes".

Es más, Patrick Aronson, director de Marketing y vicepresidente ejecutivo para Asia-Pacífico (APAC) de Westcon-Comstor, aporta esta explicación: "Al proporcionar una única fuente de información para los datos transaccionales, ayudamos a los socios a tomar decisiones más informadas, optimizar sus operaciones y competir de forma efectiva, ya que buscan acelerar su viaje hacia un futuro de todo como servicio (XaaS). Estamos encantados de llevar nuestra oferta de datos al siguiente nivel para nuestros partners de todo el mundo”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: