Seguridad
Mayorista
Infraestructura

Ingecom Ignition enriquece su catálogo con Axonius

La alianza ofrece a las empresas acceso a soluciones líderes en la industria que proporcionan una forma sencilla y eficaz de controlar la complejidad y la expansión de la infraestructura digital, garantizando al mismo tiempo la seguridad de sus sistemas.

Javier Modúbar
Javier Modúbar, CEO de Ingecom Ignition.

Ingecom Ignition y Axonius, especialista en gestión de activos de ciberseguridad y gestión SaaS, han alcanzado una alianza que ofrece a las empresas acceso a soluciones que proporcionan una forma sencilla y eficaz de controlar la complejidad y la expansión de la infraestructura digital, garantizando al mismo tiempo la seguridad de sus sistemas.

Al conectarse a cientos de fuentes de datos, Axonius proporciona a los equipos de TI y de seguridad un inventario completo de activos, ayuda a descubrir brechas de seguridad y activa acciones de respuesta automatizadas siempre que los activos se desvían de las políticas, controles y expectativas. No hay que olvidar que la compañía ha sido pionera en la categoría emergente de gestión de la superficie de ataque de ciberactivos (CAASM), que Gartner identificó en su Hype Cycle for Network Security como en alza con una creciente penetración en el mercado. Asimismo, también fue la primera en combinar el valor empresarial de la gestión SaaS con las capacidades de SaaS Security Posture Management para ofrecer un enfoque diferenciado y líder en el sector. Este nivel de innovación en el liderazgo garantiza una oportunidad sustancial para que los socios se expandan en el mercado y trabajen para resolver los retos de los clientes.

Para Javier Modúbar, CEO de Ingecom Ignition, “el acuerdo para el Sur de Europa con Axonius complementa nuestro porfolio al incluir un proveedor líder en tecnologías CAASM y SSPM que aglutina en una única plataforma permitiendo más de 900 integraciones con diferentes fabricantes, lo que posibilita una visión única de activos y amenazas. Muchos de estos adaptadores son de proveedores que Ingecom Ignition ya tiene en su cartera, complementando la estrategia Cibernética que proporcionamos”.

De hecho, tras la incorporación de BeyondTrust al catálogo de Ingecom Ignition como proveedor que ya trabajaba con Ignition, Axonius cierra ahora un acuerdo de distribución con Ingecom Ignition para cubrir España, Italia y Portugal. Que es lo que quiere resaltar Mark Daggett, vicepresidente de Canales y Alianzas mundiales de Axonius. “Nuestra asociación con Ingecom Ignition amplía en Italia, España y Portugal nuestra disponibilidad para más organizaciones de todos los sectores que luchan contra la creciente complejidad de las TI”.

A esto hay que añadir que Axonius está construyendo un ecosistema para fomentar el éxito tanto de los socios tecnológicos como de sus clientes. Al proporcionar una visión global de cómo se gestiona y protege cada activo, los partners pueden realizar encuentros más estratégicos con los clientes, convirtiéndose en asesores de confianza para el éxito a largo plazo.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: