Francisco Torres-Brizuela analiza los cambios puestos en marcha en la organización de Canal de NetApp en el área que dirige con el inicio de su nuevo año fiscal. En especial, dos aspectos para tener en cuenta: segmentación del Canal y su cobertura.
Common MS está ayudando a las empresas a dar el paso en su transformación digital en el entorno SAP. Esteban Gebhard, socio director de la firma, analiza el estado actual de la compañía y de su alianza con SAP.
Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Cloud y Alianzas para Iberia y Latam de NetApp, analiza cómo queda el Canal de la compañía tras los cambios introducidos con el comienzo de su nuevo año fiscal.
La 'Cloud' híbrida se ha convertido en una de las tendencias con más aceptación en la actualidad, lo que también se traduce en una creciente complejidad en las redes que deben gestionar los profesionales TI. Rafael Herranz, director general de ISG de Lenovo Iberia, ofrece algunas claves para reducirla.
Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Cloud y Alianzas de NetApp para Iberia y Latam, tiene claro que existe un concepto relacionado con el 'Cloud', y es la complejidad. Es una consecuencia de lo mucho que se han complicado las TI en general.
Alejandro Hidalgo, ‘Head of Digital Strategy & Partnerships’ de Plain Concepts, analiza la nominación como finalista del premio Microsoft Partner of the Year 2022 y cómo este reconocimiento es consecuencia del trabajo realizado en el último año.
Carsten Wenzel, ‘Channel manager’ para el Suroeste de Europa de CyberArk, reconoce que, con el incremento de los servicios gestionados y las formas de consumir ciberseguridad por parte el cliente, el reto del Canal pasa por construir una propuesta de valor que le satisfaga en todas sus necesidades.
Raúl Guillén, director de Canal y de Alianzas Estratégicas de Trend Micro Iberia, considera que el principal reto que afronta el Canal es diferenciarse de sus competidores, así como conocer en profundidad las soluciones que ofrece y suministra a sus clientes.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para el sur de Europa, hace un análisis de los modelos contractuales de la compañía en un escenario que ha cambiado con respecto al de hace un año por estas mismas fechas. Y eso hace que las cifras de negocio también se resientan.
Praim ofrece a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Sage ha decidido renovarse para atender nuevas las necesidades de las pymes a escala mundial. De o que supone ese cambio hablamos con Cath Keers, directora de Marketing de la compañía.
Carlos Galdón, director de Canal de Sophos Iberia, analiza los principales mensajes que la compañía transmitió a sus socios de negocio la pasada semana durante el transcurso del Sophos Partner Roadshow 2022 celebrado en Madrid.
DealerWorld ha hablado con Óscar González, Business Development manager Servicios de Ingram Micro, para conocer los planes del mayorista para un sector tan novedoso en las TI como el de la energía fotovoltaica.
El nuevo director de Canal de HP para el Sur de Europa, Javier García-Garzón, reconoce que en este momento no queda más remedio que mirar todo a muy corto plazo, porque cambia de una manera endiablada.
Carsten Wenzel, director de Canal de CyberArk para el Oeste y Sur de Europa, considera fundamental que el Canal cuente con talento y personal formado para dar un buen servicio a sus clientes.
Antonio Alonso, director de Partners de Amazon Web Services (AWS) EMEA, analiza el estado actual del programa de Canal de la compañía, y en el que la nube se ha constituido en un protagonista fundamental.
Pedro Quiroga dirige el mayorista de capital netamente español más importante del mercado. Una responsabilidad, pero también un ejemplo de hasta dónde se puede llegar dando los pasos medidos y bien analizados.
ASLAN abrirá sus puertas los días 18 y 19 de mayo con varios retos: convertir a Madrid en un hub tecnológico en el entorno del centro de datos, potenciar la digitalización de la Administración, y poner en el centro estratégico al Canal de distribución como figura clave para la digitalización de las pymes. De ello hablamos con su vocal y vicepresidente de la Comisión de Mayoristas, Alberto Pascual.
El Canal, las nuevas modalidades de negocio que tiene a su alcance, y los modelos de desarrollo diseñados por Amazon Web Services (AWS), son algunos de los temas que tratamos en esta entrevista con Antonio Alonso, director de Partners de AWS EMEA, realizada en el transcurso del AWS Summit celebrado en Madrid esta semana.
Pedro Quiroga, CEO de MCR Infoelectronic, es consciente del lugar que ocupa el mayorista en el mercado, de ahí que dicha figura esté siempre atenta a las oportunidades de negocio que genera el mercado para servirlas a sus clientes.
Noel Bravo, director de Servicios Cloud y Alianzas de Kyndryl, analiza el papel de las alianzas firmadas por la compañía en estos primeros meses de andadura en el mercado.
Alberto Pascual, vocal y vicepresidente de la Comisión de Mayoristas de ASLAN, analiza las claves de este encuentro que se desarrollará en Madrid los días 18 y 19 de mayo.
Salesforce tiene claros sus objetivos de cara a este año, y de ello nos habla su vicepresidenta de Alianzas y Canal para Iberia e Italia, Ana Vertedor. Objetivos en los que su ecosistema de Canal desempeña y desempeñará un papel esencial.
Jaime Balañá, director técnico de NetApp, reconoce que las aplicaciones nativas en la nube son de gran utilidad para las empresas, pero no menos para el Canal por el negocio que puede obtener con ellas.
Charlamos con Ana Vertedor, vicepresidenta de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia e Italia, de formación y certificación para el Canal, de ecosistema, de CRM... Todo en un año que promete ser interesante para la compañía.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.